Significado de JUSTO Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa JUSTO En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(nombre de origen latino).1. Sobrenombre de José Barsabás. Justo y Matías fueron los dos candidatos propuestos para reemplazar a Judas Iscariote en el apostolado. Aunque la suerte recayó sobre Matías, el que se considerase a Justo digno de ocupar tal puesto indica que era un discípulo maduro de Jesucristo. (Hch 1:23-26.)2. Creyente de Corinto cuya casa estaba contigua a la sinagoga. Debido a la oposición de los judíos, Pablo “se transfirió” a la casa de Ticio Justo, es decir, continuó su predicación allí, aunque siguió alojándose con Áquila y Priscila. (Hch 18:1-7.)3. Colaborador judío del apóstol Pablo. Justo, que también se llamaba Jesús, fue uno de los que fortalecieron a Pablo la primera vez que estuvo encarcelado en Roma y que enviaron sus saludos a los colosenses. (Col 4:10-11.)

El Significado de la palabra JUSTO en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de JUSTO para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de JUSTO puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

JUSTO En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí