Significado de MADÓN Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa MADÓN En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(de un verbo raíz que significa: “juzgar”).Ciudad real cananea que se alió con Hazor para pelear contra los israelitas y que posteriormente fue derrotada. (Jos 11:1-12; Jos 12:19.) Por lo general se la identifica con Qarn Hattin (Horvat Qarne Hittim), situada a unos 8 Km. al de Tiberíades. Aunque Khirbet Madin, que se halla a aproximadamente 1 Km. hacia el S., parece conservar el nombre original, hay quien cuestiona esta identificación porque no se basa más que en la similitud del nombre de la cercana Madin con el nombre bíblico.

El Significado de la palabra MADÓN en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de MADÓN para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de MADÓN puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

MADÓN En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí