Significado de MUSARAÑAS Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa MUSARAÑAS En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(heb. jafar-pa-róhth).Animales pequeños parecidos al ratón, de pelaje corto y suave. Existe la opinión de que el término original se deriva de una raíz que significa “excavar” (Gén 26:15), por lo que varios eruditos opinan que puede referirse a cualquier animal que cava, como, por ejemplo, la rata, el ratón, el topo, el jerbo, etc. Sin embargo, según Koehler y Baumgartner, la palabra jafar-pa-róhth se refiere a las “musarañas”. (Lexicon in Veteris Testamenti Libros, Leiden, 1958, pág. 322.)Estas criaturas tienen un hocico largo y puntiagudo, ojos pequeños y orejas redondeadas de apariencia bastante arrugada. Su voracidad es enorme, pues son capaces de comerse al día una cantidad de alimento superior a su propio peso. La musaraña subsiste en gran parte de insectos y gusanos, aunque también se alimenta de animales pequeños de su propio tamaño y hasta mayores, como el ratón. I. Aharoni es de la opinión que la musaraña que se menciona en Isa 2:20 pertenece a la especie Crocidura religiosa. (Osiris, Brujas, 1938, vol. 5, pág. 463.)

El Significado de la palabra MUSARAÑAS en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de MUSARAÑAS para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de MUSARAÑAS puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

MUSARAÑAS En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí