Significado de NAARÁ Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa NAARÁ En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

1. (Muchacha; Moza.) Esposa del judaíta Asjur con la que tuvo cuatro hijos. (1Cr 4:1; 1Cr 4:5-6.)2. (De una raíz que significa: “sacudirse”.) Ciudad fronteriza de Efraín (Jos 16:5; Jos 16:7); se cree que es la misma que Naarán. (1Cr 7:28.) Por lo general se cree que Naará es la No-o-ráth que aparece en el Onomasticón de Eusebio (136, 24). Josefo al parecer llama a este lugar Neara, y explica que la mitad de sus aguas se desviaron para regar las palmeras del palacio que Arquelao tenía cerca de Jericó. (Antigüedades Judías, libro XVII, cap. XIII, sec. 1.) Se la ha identificado tentativamente con Tell el-Jisr, a unos 3 Km. al NO. de Jericó.

El Significado de la palabra NAARÁ en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de NAARÁ para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de NAARÁ puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

NAARÁ En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí