Significado de PUÁ Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa PUÁ En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Este nombre equivale a dos nombres hebreos similares que difieren en género y significado, pero cuyas grafías coinciden en las traducciones al griego y al español.1. (Pu-?áh.) Segundo hijo de Isacar. (1Cr 7:1; véase PUVÁ.)2. (Pu-?áh.) Partera hebrea. Tanto ella como su compañera Sifrá recibieron órdenes de Faraón de matar a todos los hijos varones que les nacieran a las hebreas. No obstante, debido a que temía a Dios, los conservó con vida, por lo que Jehová la bendijo dándole su propia familia. (Éxo 1:15-21.)3. (Pu-?áh.) Padre del juez Tolá e hijo de Dodó; era de la tribu de Isacar. (Jue 10:1.)

El Significado de la palabra PUÁ en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de PUÁ para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de PUÁ puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

PUÁ En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí