Significado de QADMONITAS Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa QADMONITAS En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(de una raíz que significa: “este [oriente]”).Pueblo que figura entre el grupo de naciones cuyas tierras Jehová prometió que daría a la descendencia de Abrán. (Gén 15:18-21.) Al parecer se trataba de un pueblo nómada, como los quenitas y los quenizitas, junto a quienes se les nombra. (Gén 15:19.) En la actualidad se desconoce la ubicación exacta de su territorio, aunque se opina que habitaron la franja del desierto sirio entre la Siria palestinense y el río Éufrates.El nombre hebreo de este pueblo (qadh-moh-ní) tiene la misma grafía que el adjetivo qadh-moh-ní (oriental, Eze 47:18), por lo que se ha dicho que bien pudiera significar únicamente “orientales”. (Jue 8:10.) Sin embargo, el hecho de que este término se emplee en Gén 15:19 como sustantivo parece indicar que con él se designa a una tribu determinada.

El Significado de la palabra QADMONITAS en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de QADMONITAS para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de QADMONITAS puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

QADMONITAS En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí