Significado de QUESO Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa QUESO En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Job empleó lenguaje poético para describir su formación en el seno materno. Dijo a su Magnífico Creador: “¿No procediste a vaciarme como leche misma, y, como queso, a cuajarme?”. (Job 10:10.)El proceso que se seguía para hacer queso difería del de la mantequilla, pues esta última se obtenía batiendo la leche. En tiempos antiguos el queso se hacía añadiendo a la leche el cuajo, líquido procedente del cuajar de un animal, o el jugo de ciertas hojas o raíces, para que espesara rápidamente. Una vez cuajada, se escurría el suero y se comían los cuajarones frescos.A David se le ordenó que llevara “diez porciones de leche” al jefe del millar bajo el que servían sus hermanos en el ejército de Saúl. (1Sa 17:17-18.) La traducción literal del texto hebreo dice “diez cortes de leche”, lo que puede significar “diez quesos frescos”. La Vulgata latina traduce: “Diez formas [o, encellas] pequeñas de queso”. Durante la guerra civil fomentada por Absalón, algunos amigos enviaron a David provisiones de alimento que incluían “requesones de vacada”, posiblemente quesos frescos. (2Sa 17:29.)

El Significado de la palabra QUESO en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de QUESO para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de QUESO puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

QUESO En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí