Significado de SEAR-JASUB Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa SEAR-JASUB En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Un Simple Resto [Los Que Queden] Volverá[n]).Primer hijo de Isaías. Cuando el rey israelita Péqah invadió Judá, Sear-jasub acompañó a Isaías a llevar un mensaje profético al rey Acaz. (Isa 7:1; Isa 7:3.) Isaías y sus hijos tenían que servir de señales y milagros de Jehová en Israel, por lo que el nombre de Sear-jasub predijo que ‘un simple resto volvería’ del exilio en Babilonia. (Isa 8:18; Isa 10:21.)

El Significado de la palabra SEAR-JASUB en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de SEAR-JASUB para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de SEAR-JASUB puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

SEAR-JASUB En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí