Significado de SEMA Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa SEMA En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(1-4: Sonido melodioso).1. Hijo de Hebrón y padre de Raham, de la línea de descendencia de Judá por medio de Caleb. (1Cr 2:42-44.)2. Descendiente de Rubén. (1Cr 5:3; 1Cr 5:8.)3. Cabeza de una casa benjamita que se asentó en Ayalón, y uno de los que pusieron en fuga a los habitantes de Gat. (1Cr 8:12-13.) Probablemente se trataba de la misma persona que el Simeí que aparece en 1Cr 8:21, donde se dice que era padre de nueve hijos. (1Cr 8:19-21.)4. Uno de los seis que estuvo de pie a la derecha de Esdras cuando leyó la Ley al pueblo congregado; es probable que fuera un sacerdote. (Neh 8:4.)5. Ciudad situada en el territorio meridional de Judá (Jos 15:21; Jos 15:26); quizás sea la misma que la ciudad de Seba, enclave simeonita. (Jos 19:1-2.) Hay quien opina que Sema es la misma ciudad que Jesúa, y la identifica con Tell es-Sa?weh (Tel Yeshu?a), a unos 15 Km. al ENE. de Beer-seba.

El Significado de la palabra SEMA en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de SEMA para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de SEMA puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

SEMA En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí