Significado de SIMRÓN-MERÓN Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa SIMRÓN-MERÓN En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Ciudad que constituía el dominio de un rey al que derrotó Josué. (Jos 12:7-8; Jos 12:20.) Quizás se trate del nombre completo de la ciudad de Simrón, o posiblemente indique que el rey de Simrón fue uno de los derrotados en las aguas de Merom. (Jos 11:1; Jos 11:5; Jos 11:7-8.) En algunos manuscritos los nombres aparecen separados, como si se tratara de dos ciudades, Simrón y Merón, pero en ningún otro lugar se hace alusión a Merón.

El Significado de la palabra SIMRÓN-MERÓN en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de SIMRÓN-MERÓN para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de SIMRÓN-MERÓN puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

SIMRÓN-MERÓN En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí