Historias Cristianas – El tesoro bajo la tierra

El Tesoro Bajo la Tierra

Un labrador oyó un ruido bajo la rueda del rastrillo de su arado.  Miró con curiosidad y descubrió desenterrado un cofre lleno de monedas de oro.  ¡Qué suerte!  Lo tomó y lo enterró profundamente en su jardín.  "¿Qué hacer con eso?" se preguntó.

Se imaginó todo lo que podría comprar y finalmente decidió cualquier cosa.

Este cofre lleno de monedas de oro sería su seguridad en caso de una dura temporada.  Y tal seguridad cambió su carácter: de precavido llegó a ser relajado, de gruñón pasó a ser agradable y eliminó su intolerancia.
De hecho, vislumbró una vida hermosa y feliz, sabiendo que aunque llegaran tiempos duros, podría hacerles frente.

Sus últimas horas llegaron y antes de morir, reunió a sus hijos y les reveló su secreto.  Murió instantes después.

El día siguiente, sus hijos cavaron en el lugar indicado, encontraron el cofre, pero ¡qué sorpresa, estaba VACÍO!  Pues las monedas habían sido robadas al labrador desde hace más de 10 años.

Cuántas veces en nuestras vidas dependemos de lo material para tener un buen semblante, cuando la vida es muchísimo mas que eso.  De esta forma perdemos tiempo, alegría y vida con nuestros seres queridos al ponerlo todo en virtud de las cosas materiales que tenemos.
Recuerda ser feliz, pues tienes el mas grande tesoro al alcance de tus manos…  JESÚS !!!

Arturo Quiros L.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

20 Compartir
Comparte20
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte