Enlace TBN – Canal de Televisión Cristiana

Sobre Enlace TBN

Enlace TBN es una cadena internacional de comunicación satelital cristiana en español, que durante las 24 horas, los 365 días del año, proclama el sublime mensaje de la cruz. El principal objetivo es consolidar este medio de comunicación para la restauración de una sociedad que enfrenta una crisis en sus valores éticos, morales y culturales.

A través de la programación, se quiere ofrecer una alternativa diferente que permita ser un factor de cambio en los hogares, por lo que cada día buscan una relación cercana y de afecto con los televidentes. Las producciones se realizan en diferentes lugares de América, Europa y Asia, con elevados estándares de calidad y con un alto contenido cultural, espiritual y de sano entretenimiento.

La programación se presenta como un complemento en la oferta de la televisión habitual, no una competencia, ya que Enlace viene a cubrir las necesidades de personas con inquietudes espirituales, un segmento del mercado no atendido hasta la fecha en la televisión vía satélite y por cable.

Cuentan en la actualidad con más de 5000 puntos de transmisión, con oficinas de trabajo en 23 países, y un alcance de señal con una cobertura que supera los 120 países en las bandas convencionales de televisión vía satélite y a nivel mundial cubre el planeta con una señal en vivo por Internet en formato Windows Media.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

14 comentarios

  1. cristina Martínez Reyes

    Hola pastore pido oración por mi salud me siento un poco enferma pero mi Dios hará la obra amen

  2. NECESITO QUE OREN NECESITO QUE DIOS ME HABRA PUERTAS CERRADAS DE MILAGROS IMPOSIBLES PARA EL HOMBRE SOLO DIOS ME PUEDE AYUDAR.
    OREN POR MI PORFAVOR-LO NECESITO

  3. que sean prosperados asi como prospera su alma dios les bendiga señor jonas y todo el equipoio que trabaja enestas maratonicas yo cada vez que tengo la oportunidad de ofrendar lo he ehcho y DIOS siempre responde ……

  4. que bendicion contar con todos usted el DIOS delos cielos les bendiga grandemente para pedir oracion por mi flia para que dios les bendiga les prospere por mi salud po mi hogar y por uinas hijas preciosas que tengo para que DIOS las use grnademete en el ministerio yo deceo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

31 Compartir
Comparte31
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte