Inicio / Ebooks Cristianos / AHORA GRATIS!!! Serie Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes: Los Evangelios

AHORA GRATIS!!! Serie Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes: Los Evangelios

Como todos saben, este ministerio se sostiene a base de publicidad y ofrendas de nuestros amigos y hermanos, damos gracias a Dios por ellos!! . Pero Dios nos ha dado dones y talentos los cuales hemos colocado a disposición de todos por medio de muchas páginas en la internet.

Nuestra primera serie de Desafios Para Jóvenes Y Adolescentes fue una siembra para el cuerpo de Cristo, y los puedes conseguir gratuitamente registrandote aquí en nuestra página. Estoy casi seguro que la mayoría ya tiene la serie del Antiguo Testamento. Hemos recibido cientos de miles de emails que usan el material en diversos paises, La Gloria y la honra para nuestro Dios.

En esta oportunidad estamos presentando una serie nueva de 4 libros Para Jóvenes y Adolescentes de la misma Serie basada en el Nuevo Testamento escritos por Edgardo Tosoni, escritor para: www.DevocionalesCristianos.org 

www.DevocionalDiario.org y www.DesafioJoven.com

Si deseas ayudarnos puedes hacerlo ofrendando generósamente para este ministerio.

Muchas gracias por tu apoyo y Bendiciones Miles!

Desafios EvangeliosJóvenes – Serie Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes: Los Evangelios

 

 

 

4 Nuevos Ebooks Para Jóvenes y Adolescentes.

Ahora GRATIS!!!

Desafios Mateo¿Cómo, “AHORA GRATIS”? Antes era de pago, ahora es gratis. ¿Están locos? ¿No logran ponerse de acuerdo?

Y sí, estamos un poco locos… Locos por el Señor y porque creemos que si sembramos cosecharemos, y si bendecimos, seremos bendecidos. Te siembro GRATIS estos recursos para bendecir tu vida, bendecir tu ministerio juvenil, edificar a tus adolescentes y jóvenes, y hacer mi parte en la extensión del Reino de Dios. Y a cambio, Él proveerá para mi vida, para mi casa y para mi economía. No sé cómo, lo que sí sé es que el Señor obra de maneras extraordinarias y sobrenaturales.

Me costó tomar esta decisión, pero entiendo que es lo correcto.

 

Si conoces la Serie Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes: Génesis, Éxodo y Levítico y Números y Deuteronomio, no puedes dejar de leer la nueva Serie acerca de los Evangelios. El mismo formato con un nuevo contenido práctico y desafiante.



Desafios Marcos

 

Introdúcete como nunca antes en la vida de Jesús, en la relación con su Padre, con sus discípulos y con sus opositores y enemigos. Aprende de él, enamórate de él y tómalo como el único y mejor modelo de tu vida. Jesucristo no te decepcionará, jamás de abandonará y nunca te rechazará.

Encontrarás en éstos 120 devocionales (30 en cada libro) desafíos poderosos para tu vida, para tu fe y para las importantes decisiones que tengas que tomar en toda tu vida. Descubrirás verdades impactantes y serás motivado a vivir tu vida cristiana apasionadamente.



Desafios Lucas 

Si eres pastor o líder de adolescentes y jóvenes dispondrás de 120 temas bíblicos, cristocéntricos, prácticos y actuales, para impartir y ministrar en tu ministerio. Y si además eres un líder creativo cada lectura te generará nuevas y desafiantes ideas para tus discípulos.

 

 

 


 

 

Desafios Juan

La nueva Serie tiene una particularidad: No hay un sólo contenido repetido ni siquiera en las mismas historias narradas por los evangelistas. Por ejemplo, los 4 Evangelios narran la muerte, sepultura y resurrección de Jesús. Puedes pensar que si lees el devocional escrito en Mateo ya no necesitarás leer los devocionales de los restantes ebooks, sin embargo no es así. Descubrirás que los devocionales se complementan entre ellos y si quieres tener el cuadro completo y disfrutar de múltiples enseñanzas (sobre las mismas historias) tendrás que leer los temas de cada uno de ellos.


¿Cómo los Descargo?

En realidad no los vas a descargar sino que yo se los voy a enviar a quienes estén realmente interesados en tenerlos y sacarles el máximo provecho. ¡Es muy sencillo!

1º. Envíame un Mail a edgardotosoni@hotmail.com, escribiendo claramente en el asunto, “SERIE PARA JOVENES Y ADOLESCENTES LOS EVANGELIOS”. De lo contrario no sabré qué ebook enviarte.

2º. Apenas lo reciba te lo estaré enviando en formato PDF. Según mi carga laboral puedo demorarme hasta una semana o más para enviártelo. Paciencia!!!!.

Una Aclaración Importante:

1º. Para poder visualizar en tu PC los PDF tienes que tener instalado el programa gratuito Adobe Reader 7 o superior.

Disfruta de estos nuevos ebooks para adolescentes y jóvenes.

Éxitos en tu ministerio.

Edgardo Tosoni

Acerca de Devocionales

Ministerios www.DevocionalesCristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>