Urgente: ¿Por que No Recibo Los Devocionales?

Urgente: ¿Por que no recibo los devocionales?

Hace 7 años usamos una herramienta para que los usuarios se registren gratis. Después del registro ellos recibián diariamente nuestros devocionales. La herramienta Feedburner es una empresa de Google. Feedburner fue comprada y actualmente esta siendo desactivada poco a poco.

Desde hace algunos días recibimos muchos e-mail diciendo que los devocionales no están llegando a los correos de nuestros lectores. Fue cuando nos dimos cuenta que todos nuestros usuarios fueron excluidos de la lista.

Pensando en esto www.Devocionalescristianos.org no quiere dejar de enviar el alimento espiritual diariamente, pero el costo para contratar una empresa tercerizada para el envío traspasa los 1,500$ dólares por mes. Por esta razón hoy no tenemos como suplir este gasto.

Por esto decidimos enviar los e-mails por medio de un sistema propio (un costo menor). Debido a esto nos vimos obligados a crear una suscripción, con un aporte de 1.67$ dólares por mes (Aporte Anual 20$).

De esta forma nuestros usuarios recibirán 365 devocionales(completos)uno por día en 1 año.

Nuevo Sistema De Envíos para los devocionales(Imagen) Compártela en tu red social favorita.

Recordamos que www.Devocionalescristianos.org es un ministerio integro el cual tiene como objetivo impulsar el crecimiento espiritual y ministerial en su vida sin fines de lucro o beneficio propio.

Para animarte a conocer este nuevo método de envío, te daremos GRATUITAMENTE 5 libros (ebooks) publicados por nuestro ministerio los cuales describimos a continuación:

Desafíos Para Jóvenes - Genesis
Ebook para descargar automáticamente.
Desafíos Para Jóvenes - Éxodo Y Levítico
Ebook para descargar automáticamente.
Desafíos - Números Y Deuteronomio
Ebook para descargar automáticamente.
Desafíos Para Jóvenes - El Libro de Rut
Ebook para descargar automáticamente.
Desafíos Para Jóvenes: Josue
Libro para descargar automáticamente.

Comienza a hora mismo a disfrutar de este nuevo beneficio que www.Devocionalescristianos.org preparo para ti. Al mismo tiempo ayudarás que la palabra de Dios llegue a otros lugares.

ENVIAME LOS DEVOCIONALES A MI E-MAIL

Deseamos que su vida con Dios crezca, su fe se fortalezca y su vida resplandezca delante de los hombres.

Pd. Si aún recibes los devocionales en tu e-mail no tenemos certeza que continuarás recibiendolos por otros medios gratuitos. Esperamos que entiendan y apoyen nuestra desición.

Aquí les dejamos un vídeo para ver como hacer el aporte:

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Cristianos

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

13 comentarios

  1. Buenos días, me encantaría recibir desde hoy los devocional cristiano mil gracias.

  2. Solo tiene que instalar el plugin jetpack para wordpress y luego de eso los nuevos post se van a enviar al correo a los usuarios. Todo esto gratis!

    • Danny, gracias por tus consejos pero parece que no leíste el post correctamente. Nuestra DB estaba en Feedburner y no esta más allí (borrada). Tampoco esta en wordpress (con Jetpack).Tristemente la mayoría de cosas gratuitas no son de buena calidad. Feedburner no esta más trabajando correctamente y es una prueba de lo que decimos. Por esta razón decidimos enviar los devocionales solo a la gente que realmente entiende lo que hacemos. Muchas gracias por tu ayuda y bendiciones.

      • Entiendo, ea nuevo para mi eso tener una base de datos en fb porque yo lo habia usado y solo entendía que reeenviaba lo publicado.

        Es raro que no se haya guardado un backup de algo que ha llevado cientos de horas.

        • Así tengamos un backup antiguo. No hay manera de registrarlos directamente con Jetpack. Además nos queda la mala experiencia de los servicios gratuitos. Nuestra base de datos no es de 500 usuarios, si fuera así bastaría con 3 e-mails. Nosotros entendemos que la mejor forma es la adoptada en estos momentos. Si alguien ve valor en lo que hacemos entonces el problema se soluciona con su aporte, y si no de la misma forma. ¡Muchas gracias y bendiciones!.

  3. Que lamentable que hayan cristianos tan tacaños no hayan comprendido todavía la Palabra. hay que sembrar en el Reino de los Cielos.

  4. hola buenas tardes.
    yo lei en su pagina este sabado 3 de febrero que era con una pequeña donacion,
    y yo done el mismo sabado, cuanto se tarda en llegar el material?
    yo pedi los 150 devocionales para jovenes

  5. Trató de ingresar al modo de pago y no responder el servidor. Vivo en China. Necesito VPN para ingresar?

    • Martha, no necesitas VPN para ver nuestra pagina. Nuestro portal esta abierto y sin restricciones en toda China. Puedes ver nuestro informe:

      Testresults for http://www.devocionalescristianos.org
      Beijing OK
      Shenzhen OK
      Inner Mongolia OK
      Heilongjiang Province OK
      Yunnan Province OK

      All servers were able to reach your site. This means that your site should be accessible from within mainland China.

      Intenta nuevamente o elige otra opción de pago.

      Bendiciones!

  6. antes recibia los devocionales cristianos y eran muy utiles para mi vida espiritual y eran gratuitos mi hija me habia descargado este contacto si siguen enviando el mismo en forma gratuita me gustaria volver a recibirlos muchas gracias y el Señor los siga bendiciendo

    • Lo sentimos mucho Mónica, hemos explicado la situación y no tenemos otra manera de enviarlos si no de la forma descrita en el post. Por favor, si dices que los devocionales han sido MUY ÚTILES para tu vida espiritual considéralo como una pequeña inversión para tu crecimiento, de lo contrario visítanos y léelos on-line. Bendiciones y disculpa el trastorno pero no hay nada que podamos hacer por ahora.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

156 Compartir
Comparte142
WhatsApp
Tweet5
+13
Pin6
Comparte