Escuela Dominical Niños – Clases Bíblicas

Escuela Dominical Para Niños – Clases Bíblicas Para El Ministerio Infantil

La Escuela dominical para niños debería ser una de las columnas fuertes en las iglesias evangélicas, está comprobado que el 80% de los niños que son evangelizados a temprana edad, tiene más ventajas de permanecer en los caminos del Señor.

¿Imagínate la bendición que es poder ser maestro de escuela dominical?

Es una labor maravillosa con la eternidad incluida, pero para ser maestro de niños, debes estar bien preparado. Por esta razón estamos publicando estas Clases Bíblicas para Niños.

clases biblicas ministerio ninos
escuela-dominical-clases

Hoy cumplimos con lo prometido, que era subir todos los 325 archivos clases bíblicas para escuela dominical. Puedes llamarlo ministerio infantil o ministerio de niños.

La verdad creemos con todo nuestro corazón que este material te ayudara grandemente. Si eres maestro o líder de la escuela dominical en la iglesia este material es para ti.

En nuestro anterior artículo dejamos las segundas clases bíblicas para niños. Hoy publicamos las dos juntas: 325 clases Bíblicas referentes al Antiguo Testamento y Nuevo Testamento.

Esperamos que las pongas en práctica en tu ministerio infantil y cumplamos este hermoso trabajo con los niños. Que la pasión para compartir de Jesucristo a los niños crezca cada día siempre en el Nombre de Jesús. 

Por favor no olvides que eres bendecido por servir a los niños. El Señor Jesús dijo que cualquiera que hiciera algo a favor de los más pequeñitos lo hacía para Él. Es un honor y un privilegio poder hacer algo para nuestro Señor Jesús.

Ahora, deseamos que si estos recursos han sido bendición, escribas tus comentarios al final de la página. Tu opinión es muy importante para nosotros. Además claro deseamos saber de ti y tu trabajo, y lo que Dios está haciendo por medio de ti.

Bendiciones Miles.

Ministerio de Niños: Clases Bíblicas Plan de Estudios: El Antiguo Testamento

Ministerio de Niños: Clases Bíblicas Plan de Estudios: Nuevo Testamento

CLASES BÍBLICAS PARA NIÑOS – El Nuevo Testamento

CLASES BÍBLICAS PARA NIÑOS – El Antiguo Testamento

39 COMENTARIOS

  1. bendiciones! soy maestra de niños y me gustaria que me dieran ideas para hacer que los niños ganen puntos y de esta manera motivarlos a asistir.

  2. Saludos en Cristo!
    Les pido de favor me informen donde podría conseguir libros para la Escuela Dominical para niños y adultos.
    Muchas gracias.

  3. este es mi numero telefonico porfavor comuniquense +52 1 3602-6464 ya hice mi compra y ya estoy registrado solo que no se como voy a recibir mis estudios.

    quedo en espera, saludos.

  4. Hola Humberto, si deseas descargar algo de la pagina. Debes estar registrado con tu usuario y contraseña para descargar. Por favor envíanos un teléfono fijo para poder llamarte y explicarte al detalle tu suscripción. Muchas gracias!

  5. Hola ¿como están? muchas bendiciones para uds, soy maestro de la Escuela Dominical, para niños de 12 a 15 años, que pasa si me inscribo y hago todo lo que hay que hacer para que me llegue el material, y este material es muy básico para mi, ¿pierdo la inscripción?.

  6. QUE BUENO, QUE BUENO TENER AL ALCANCE MATERIALES DE ESTA NATURALEZA; SON DE UN VALOR INCALCULABLE, PARA LOS MAESTROS DE LA IGLESIA DE NIÑOS HOY. RICAS Y ABUNDANTES BENDICIONES PARA TODO EL EQUIPO DE TRABAJO.

  7. si éstos temas son gratuitos porqué no puedo abrir éstos temas: 163 Clases Bíblicas para Escuela Dominical – Antiguo Testamento (Corrección del Error).

  8. Hola, Dios los bendiga mucho. Me gustaria saber si las clases biblicas las tienen en ingles. gracias

  9. Me gustaría q me mandaran libros sobre estos temas.. Se me hace más fácil.. De todas formas estoy muy contenta xq puedo sacar lecciones para mis alumnos… Dios los Bendiga

  10. Gracias por tan completo, dinámico, motivador, creativo y sustancial material bíblico para niños, lo estoy usando con mis niños en la iglesia. Dios les siga dando sabiduría y entendimiento.

  11. Es de gran ayuda contar con personas como ustedes y el ministerio ya que las redes están saturadas de cosas negativas que no agradan adiós y ustedes vienen siendo un bálsamo para la niñez Dios los bendiga los felicito pastor adelante
    por que la miel es mucha y los obreros de corazón pocos Mary Gonzales Puerto Rico

  12. gracias por compartir esa riqueza de textos a veces no haya que enseñar alos niños

  13. Dios le bendiga por que la palabra de dios es el cambio de nuestra vida el pastor oo lideres que lean mi mensaje en el nombre de nuestro dios si me podrian mandar material para ensenar atodo niño que camina sin mi padre Soy una mujer que AMA pa labra de dios amen mi correo es. Ceciliadelvalle10@yahoo.com

  14. Una gran bendicion ???????????????? que Dios los siga bendiciendo en su ministerio ????????????

  15. Bendiciones Gracias por tomar a los niños en cuenta ya que ellos son muy importantes para Dios ….ha sido de mucha ayuda las lecciones que han publicado..Dios les siga dando sabiduria de lo alto y cada dia sean llenos del ESPIRITU SANTO DE DIOS….

  16. Hola Pastor, lo felicito ya que me ha servido mucho sus enseñanzas para poderlas trasladar a los niños que todo lo creen y todo lo absorben gracias por las semillas para esos corazones de los futuros siervos bendiciones

  17. Querida Fabiola, es una Pena realmente que un pastor lo diga, por esta razón lo escribí. Por como pastores somos puestos por Dios para: Enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, equipado para toda buena obra. 2 Timoteo 3:16.

    Te respondo:

    + De gracia hemos recibido y de gracia continuamos dando.
    + Damos más de lo que recibimos de los «hermanos» solo Dios nos paga.
    + Dios nos bendice en estos 12 años de ministerio, no solo damos con alegría sino con grande GOZO!
    + No solo vivimos por la fe, si no que también morimos por ella.

    Somos agradecimos no por todo, si no «EN TODO» grande diferencia según la Biblia enseña. No son indirectas, son DIRECTAS. Así de claro, limpio y sincero como debemos de ser delante de Dios y los hombres. Cuando uno tiene un llamado: ¡Hay que cumplirlo! Y somos llamados por Dios para corregir, reprender e instruir también. Nos juzgamos y no condenamos, por que sabemos que Dios nos ayuda cada día a mantener su iglesia y este ministerio. Mil Bendiciones y gracias por comentar.

    PD. Cuando escribes con letras mayúscula en la web, significa que estás «GRITANDO». En mi caso no son gritos, son afirmaciones con mayor tono de voz.

  18. que pena que un Pastor diga esto.
    * DE GRACIA RECIBISTEIS DAD TAMBIÉN DE GRACIA
    * MAS VALE DAR QUE RECIBIR
    * DIOS BENDICE AL DADOR ALEGRE
    * EL JUSTO POR FE VIVIRÁ
    Y HAY UN MONTÓN MAS EN LA BIBLIA QUE NOS ENSEÑA A DAR Y A SER AGRADECIDOS EN TODO Y POR TODO. PIENSO QUE UN PASTOR NO DEBERÍA ESTAR EN ESTAS INDIRECTAS, CUANDO UNO TIENE UN LLAMADO ES PARA PREDICAR EL EVANGELIO, NO PARA JUZGAR Y MANDAR INDIRECTAS, EL ÚNICO JUEZ ES DIOS.

  19. Bienvenida Concepción, gracias por tus buenos deseos. Es triste que existen (o existían) muchos ministerios cristianos que servían a millones de personas con sus escritos, y estos no eran (o no son) ayudados por nadie, por esta razón cerraron ya sus puertas.Hay muchos ejemplo en la Internet. Todo mundo agradece pero son poquísimos los que ayudan 🙁 . Comparto mi sentimiento para con «algunos hermanos» que solo se sirven sin demostrar su gratitud. Algunos dicen: Necesito este tema urgente! Y pocos dicen: ¿En que puedo ayudar? Mil Bendiciones!

  20. QUE BENDICION CONTAR CON UN MINISTERIO COMO EL DE USTEDES, DE GRAN AYUDA, GRACIAS QUE EL SEÑOR LOS CONTINUE BENDICIENDO ATRAVES DE SU SANTO ESPIRITU, QUE LES DE MAS DE EL Y OJALA MUCHAS PERSONAS ENCUENTREN EN EL CAMINO AL SEÑOR POR MEDIO DE SU MINISTERIO,
    QUE DIOS LOS BENDIGA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí