Inicio / Escuela Dominical Niños – Clases Bíblicas

Escuela Dominical Niños – Clases Bíblicas

Escuela Dominical Niños – Clases Bíblicas

La Escuela dominical para niños debería ser una de las columnas fuertes en las iglesias evangélicas, esta comprobado que el 80% de los niños que son evangelizados a temprana edad, tiene más chance de permanecer en los caminos del Señor.

¿Imaginate la bendición que es poder ser maestro de escuela dominical? Es una labor maravillosa con la eternidad incluida, pero para ser maestro de niños, debes estar bien preparado.Por esta razón estamos publicando estas Clases Bíblicas para Niños.

clases biblicas ministerio ninos

escuela-dominical-clases

Hoy cumpliendo con lo prometido, que era subir todos los 325 archivos clases bíblicas para escuela dominical , ministerio infantil o ministerio de niños. La verdad creemos con todo nuestro corazón que este material te ayudara grandemente si eres maestro o líder de la escuela dominical en la iglesia. En nuestro anterior articulo dejamos las segundas clases bíblicas para niños :) , ahora publicamos las dos juntas:  325 clases Bíblicas referentes al Antiguo Testamento y Nuevo Testamento.

Esperamos que las pongas en practica en tu ministerio infantil y cumplamos este hermoso trabajo, y que la pasión para compartir de Jesucristo a los niños crezca cada día siempre en el Nombre de Jesús, no olvides que eres bendecido para servir a los niños, Jesús dijo que cualquiera que hiciera algo a favor de los más pequeñitos lo hacía para Él, que honor y que privilegio poder hacer algo para nuestro Señor Jesús.

Por favor si estos recursos han sido bendición, esperamos tus comentarios al final de la pagina, es muy importante para nosotros saber de ti y tu trabajo, y lo que Dios esta haciendo por medio de ti. Bendiciones Miles.

Ministerio de Niños: Clases Bíblicas Plan de Estudios: El Antiguo Testamento

Ministerio de Niños: Clases Bíblicas Plan de Estudios: Nuevo Testamento

CLASES BÍBLICAS PARA NIÑOS – El Nuevo Testamento

CLASES BÍBLICAS PARA NIÑOS – El Antiguo Testameno

Cursos Teología

16 comentarios

  1. marlenyramirez@gmail.com

    gracias por compartir esa riqueza de textos a veces no haya que enseñar alos niños

  2. Una gran bendicion ???????????????? que Dios los siga bendiciendo en su ministerio ????????????

  3. Bendiciones Gracias por tomar a los niños en cuenta ya que ellos son muy importantes para Dios ….ha sido de mucha ayuda las lecciones que han publicado..Dios les siga dando sabiduria de lo alto y cada dia sean llenos del ESPIRITU SANTO DE DIOS….

  4. Lucky Martinez

    Hola Pastor, lo felicito ya que me ha servido mucho sus enseñanzas para poderlas trasladar a los niños que todo lo creen y todo lo absorben gracias por las semillas para esos corazones de los futuros siervos bendiciones

  5. Gracias por este material, ha sido de gran apoyo. Dios les continúe bendiciendo!!!

  6. concepcion escobar escobar

    QUE BENDICION CONTAR CON UN MINISTERIO COMO EL DE USTEDES, DE GRAN AYUDA, GRACIAS QUE EL SEÑOR LOS CONTINUE BENDICIENDO ATRAVES DE SU SANTO ESPIRITU, QUE LES DE MAS DE EL Y OJALA MUCHAS PERSONAS ENCUENTREN EN EL CAMINO AL SEÑOR POR MEDIO DE SU MINISTERIO,
    QUE DIOS LOS BENDIGA

    • Bienvenida Concepción, gracias por tus buenos deseos. Es triste que existen (o existían) muchos ministerios cristianos que servían a millones de personas con sus escritos, y estos no eran (o no son) ayudados por nadie, por esta razón cerraron ya sus puertas.Hay muchos ejemplo en la Internet. Todo mundo agradece pero son poquísimos los que ayudan :( . Comparto mi sentimiento para con “algunos hermanos” que solo se sirven sin demostrar su gratitud. Algunos dicen: Necesito este tema urgente! Y pocos dicen: ¿En que puedo ayudar? Mil Bendiciones!

      • que pena que un Pastor diga esto.
        * DE GRACIA RECIBISTEIS DAD TAMBIÉN DE GRACIA
        * MAS VALE DAR QUE RECIBIR
        * DIOS BENDICE AL DADOR ALEGRE
        * EL JUSTO POR FE VIVIRÁ
        Y HAY UN MONTÓN MAS EN LA BIBLIA QUE NOS ENSEÑA A DAR Y A SER AGRADECIDOS EN TODO Y POR TODO. PIENSO QUE UN PASTOR NO DEBERÍA ESTAR EN ESTAS INDIRECTAS, CUANDO UNO TIENE UN LLAMADO ES PARA PREDICAR EL EVANGELIO, NO PARA JUZGAR Y MANDAR INDIRECTAS, EL ÚNICO JUEZ ES DIOS.

        • Querida Fabiola, es una Pena realmente que un pastor lo diga, por esta razón lo escribí. Por como pastores somos puestos por Dios para: Enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, equipado para toda buena obra. 2 Timoteo 3:16.

          Te respondo:

          + De gracia hemos recibido y de gracia continuamos dando.
          + Damos más de lo que recibimos de los “hermanos” solo Dios nos paga.
          + Dios nos bendice en estos 12 años de ministerio, no solo damos con alegría sino con grande GOZO!
          + No solo vivimos por la fe, si no que también morimos por ella.

          Somos agradecimos no por todo, si no “EN TODO” grande diferencia según la Biblia enseña. No son indirectas, son DIRECTAS. Así de claro, limpio y sincero como debemos de ser delante de Dios y los hombres. Cuando uno tiene un llamado: ¡Hay que cumplirlo! Y somos llamados por Dios para corregir, reprender e instruir también. Nos juzgamos y no condenamos, por que sabemos que Dios nos ayuda cada día a mantener su iglesia y este ministerio. Mil Bendiciones y gracias por comentar.

          PD. Cuando escribes con letras mayúscula en la web, significa que estás “GRITANDO”. En mi caso no son gritos, son afirmaciones con mayor tono de voz.

  7. maribel valadez carrillo

    gracias por la informacion para trabajar con los niños. bendiciones!!

Deja un comentario queremos saber tu opinión