Menu
Home / Escuela Dominical Niños – Clases Bíblicas

Escuela Dominical Niños – Clases Bíblicas

Escuela Dominical Niños – Clases Bíblicas

La Escuela dominical para niños debería ser una de las columnas fuertes en las iglesias evangélicas, esta comprobado que el 80% de los niños que son evangelizados a temprana edad, tiene más chance de permanecer en los caminos del Señor.

¿Imaginate la bendición que es poder ser maestro de escuela dominical? Es una labor maravillosa con la eternidad incluida, pero para ser maestro de niños, debes estar bien preparado.Por esta razón estamos publicando estas Clases Bíblicas para Niños.

clases biblicas ministerio ninos

escuela-dominical-clases

Hoy cumpliendo con lo prometido, que era subir todos los 325 archivos clases bíblicas para escuela dominical , ministerio infantil o ministerio de niños. La verdad creemos con todo nuestro corazón que este material te ayudara grandemente si eres maestro o líder de la escuela dominical en la iglesia. En nuestro anterior articulo dejamos las segundas clases bíblicas para niños :) , ahora publicamos las dos juntas:  325 clases Bíblicas referentes al Antiguo Testamento y Nuevo Testamento.

Esperamos que las pongas en practica en tu ministerio infantil y cumplamos este hermoso trabajo, y que la pasión para compartir de Jesucristo a los niños crezca cada día siempre en el Nombre de Jesús, no olvides que eres bendecido para servir a los niños, Jesús dijo que cualquiera que hiciera algo a favor de los más pequeñitos lo hacía para Él, que honor y que privilegio poder hacer algo para nuestro Señor Jesús.

Por favor si estos recursos han sido bendición, esperamos tus comentarios al final de la pagina, es muy importante para nosotros saber de ti y tu trabajo, y lo que Dios esta haciendo por medio de ti. Bendiciones Miles.

Ministerio de Niños: Clases Bíblicas Plan de Estudios: El Antiguo Testamento

Ministerio de Niños: Clases Bíblicas Plan de Estudios: Nuevo Testamento

CLASES BÍBLICAS PARA NIÑOS – El Nuevo Testamento

CLASES BÍBLICAS PARA NIÑOS – El Antiguo Testameno

Cursos Teología

22 comentarios

  1. Hola, Dios los bendiga mucho. Me gustaria saber si las clases biblicas las tienen en ingles. gracias

  2. Graciela Yakobson

    Me gustaría q me mandaran libros sobre estos temas.. Se me hace más fácil.. De todas formas estoy muy contenta xq puedo sacar lecciones para mis alumnos… Dios los Bendiga

  3. keithy vergara

    Gracias por tan completo, dinámico, motivador, creativo y sustancial material bíblico para niños, lo estoy usando con mis niños en la iglesia. Dios les siga dando sabiduría y entendimiento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*