Home / Escuela Dominical Niños – Clases Bíblicas

Escuela Dominical Niños – Clases Bíblicas

clases biblicas ministerio ninos

escuela-dominical-clases

Escuela Dominical Niños – Clases Bíblicas

La Escuela dominical para niños debería ser una de las columnas fuertes en las iglesias evangélicas, esta comprobado que el 80% de los niños que son evangelizados a temprana edad, tiene más chance de permanecer en los caminos del Señor.

¿Imaginate la bendición que es poder ser maestro de escuela dominical? Es una labor maravillosa con la eternidad incluida, pero para ser maestro de niños, debes estar bien preparado.Por esta razón estamos publicando estas Clases Bíblicas para Niños.

Hoy cumpliendo con lo prometido , que era subir todos los 325 archivos clases bíblicas para escuela dominical , ministerio infantil o ministerio de niños. La verdad creemos con todo nuestro corazón que este material te ayudara grandemente si eres maestro o líder de la escuela dominical en la iglesia . En nuestro anterior articulo dejamos las segundas clases bíblicas para niños :) , ahora publicamos las dos juntas:  325 clases Bíblicas referentes al Antiguo Testamento y Nuevo Testamento.

Esperamos que las pongas en practica en tu ministerio infantil y cumplamos este hermoso trabajo, y que la pasión para compartir de Jesucristo a los niños crezca cada día siempre en el Nombre de Jesús, no olvides que eres bendecido para servir a los niños, Jesús dijo que cualquiera que hiciera algo a favor de los más pequeñitos lo hacía para Él, que honor y que privilegio poder hacer algo para nuestro Señor Jesús.

Por favor si estos recursos han sido bendición, esperamos tus comentarios al final de la pagina, es muy importante para nosotros saber de ti y tu trabajo, y lo que Dios esta haciendo por medio de ti. Bendiciones Miles.

Ministerio de Niños: Clases Bíblicas Plan de Estudios: El Antiguo Testamento

Ministerio de Niños: Clases Bíblicas Plan de Estudios: Nuevo Testamento

CLASES BÍBLICAS PARA NIÑOS – El Nuevo Testamento

CLASES BÍBLICAS PARA NIÑOS – El Antiguo Testameno

4 comentarios

  1. concepcion escobar escobar

    QUE BENDICION CONTAR CON UN MINISTERIO COMO EL DE USTEDES, DE GRAN AYUDA, GRACIAS QUE EL SEÑOR LOS CONTINUE BENDICIENDO ATRAVES DE SU SANTO ESPIRITU, QUE LES DE MAS DE EL Y OJALA MUCHAS PERSONAS ENCUENTREN EN EL CAMINO AL SEÑOR POR MEDIO DE SU MINISTERIO,
    QUE DIOS LOS BENDIGA

    • Bienvenida Concepción, gracias por tus buenos deseos. Lo triste es que existen (o existían) muchos ministerios que no son ayudados por nadie, por esta razón ellos tienen que cerrar sus puertas. Hay muchos ejemplo que no quiero nombrar, pero esto es la verdad. Todo mundo agradece pero nadie ayuda :( . Discúlpame eso no tiene que ver contigo, pero estoy aprovechando la oportunidad para compartir mi sentimiento para con “muchos hermanos” que solo se sirven de ministerios, sin demostrar su gratitud más que con solo simples palabras. Mil Bendiciones!

  2. maribel valadez carrillo

    gracias por la informacion para trabajar con los niños. bendiciones!!

Deja un comentario queremos saber tu opinión