DESCARGAR CLASES BIBLICAS PARA NIÑOS GRATIS (DINAMICAS NIÑOS)

 ministerio-niños-biblia-200x1731CLASES BÍBLICAS PARA NIÑOS GRATIS (DINÁMICAS, NIÑOS)

Acabamos de subir este excelente material: CLASES BÍBLICAS PARA NIÑOS CRISTIANOS GRATIS.

Son en total: Cuarenta y siete lecciones del libro de Juan para este año. Estas lecciones fueron originalmente publicadas en 2006 para la escuela dominical y el trabajo con el ministerio de niños.

Ahora en Devocionales entendiendo la falta de buen material didáctico gratuito para las ESCUELAS DOMINICALES. Lanzamos estas 47 CLASES BÍBLICAS PARA NIÑOS, las cuales puedes descargar fácilmente desde los links que adjuntamos.

Los archivos de las 47 CLASES BÍBLICAS PARA NIÑOS están en servidores rápidos, esto es para que la descarga sea sin complicaciones. En otras palabras, no tendrás NINGÚN PROBLEMA ni demora al descargarlas 🙂

Por favor ten en cuenta que están en formato PDF, por lo cual necesitarás ADOBE ACROBAT READER para verlas en tu computador.

También siéntete libre de compartir estas clases bíblicas a tus compañeros que también son maestros(as) de escuela dominical, asumimos que si eres maestro de escuela dominical, tendrás muchos colegas que desearan ver y adquirir este excelente material de clases para niños.

Cada una de las lecciones bíblicas para niños viene con Actividades:

– Verso de memoria para niños
– Tiempo de Oración para niños
– Tiempo de refrigerio para niños
– Lección para el niño
– Manualidades para niños
– Dibujos para pintar para los niños
– y Sopa de Letras.

LOS TÍTULOS DE LAS CLASES BÍBLICAS PARA NIÑOS SON:

Lección 01: En el Principio . . . (265K)
Juan 1:1-5. Verso de memoria: Juan 1:2.

Lección 2: Dios Envía a Su Hijo (238K)
Juan 1:9-18. Verso de memoria: Juan 1:14

Lección 3: Juan Proclama a Jesús (172K)
Juan 1:6-8, 19-28. Verso de memoria: Juan 1:8

Lección 4: Juan bautiza a Jesús (168K)
Juan 1:29-34. Verso de memoria: Juan 1:29.

Lección 5: Andrés y Felipe siguen a Jesús (159K)
Juan 1:35-51. Verso de memoria: Juan 1:37

Lección 6: La boda en Cana (248K)
Juan 2:1-12. Verso de memoria: Juan 2:11

Lección 7: Jesús purifica el templo (213K)
Juan 2:13-25. Verso de memoria: Juan 2:19

Lección 8: Nicodemo (183K)
Juan 3:1-21. Verso de memoria: Juan 3:16

Lección 9: Juan dirige al pueblo a Jesús (220K)
Juan 3:22-36. Verso de memoria: Juan 3:30

Lección 10: La Mujer Samaritana (253K)
Juan 4:1-30, 39-42. Verso de memoria: Juan 4:42

Lección 11: Jesús es arrestado (238K)
Juan 18:1-14. Verso de memoria: Juan 18:14.

Lección 12: Jesús es negado y cuestionado (201K)
Juan 18:15-40. Verso de memoria: Isaías 53:6.

Lección 13: Jesús es golpeado, crucificado, y sepultado (177K)
Juan 19:1-42. Verso de memoria: Isaías 53:3.

36 Clases Bíblicas Para Escuela Dominical: Niños de 8 a 12 años

Lección 14: El sepulcro está vacío (224K)
Juan 20:1-18. Verso de memoria: Juan 20:18

Lección: 15: La Cosecha (161K)
Juan 4:31-38. Verso de memoria: Juan 4:34

Lección 16: El hijo del oficial (259K)
Juan 4:43-54. Verso de memoria: Juan 4:50.

Lección; 17: Un cojo es sanado (172K)
Juan 5:1-47. Verso de memoria: Juan 5:24.

Lección 18: Jesús alimenta a la multitud (243K)
Juan 6:1-15. Verso de memoria: Juan 6:29.

Lección 19: Jesús camina sobre el agua (181K)
Juan 6:16-21. Verso de memoria: Juan 6:20

Escrito para Devocionales Cristianos

Para descargar los archivos desde nuestro portal necesitas una suscripción activa. No solo tendrás acceso a estas lecciones para niños, sino también a estas que describimos a continuación:

1000 Lecciones Bíblicas Para Niños (19 años de material para enseñar).

Descargar-1000-clases-biblicas-lecciones-para-ninos-biblia-escuela-dominical-gratis
Descargar 1,000 Lecciones Bíblicas Para Niños Gratis

104 Lecciones Bíblicas Para Niños

Lecciones Bíblicas Gratis Para Niños – Mateo

42 Estudios Bíblicos Gratis – Clases Escuela Dominical

Ministerio de Niños: Escuela Dominical – 325 Clases Bíblicas

Escuela Dominical Niños – Clases Bíblicas

104 COMENTARIOS

  1. Buen dia, Dios les bendiga
    Por favor si me pueden aclarar esta inquietud.
    Nos suscribimos con un aporte anual para recibir y descargar el material y los recursos que ustedes nos bendicen, pero, cuando tratamos de ingresar a un estudio en especifico nos piden suscribirnos y luego nos envian a facturacion alli se ve un anuncio que debemos pagar mensualmente para recibir este material, entonces pensamos que nuestra membresia anual no nos va a permitir recibir los recursos, que tienen y que para otros recursos debemos pagar con otra cantidad de dinero nuevamente.

  2. Hola buenos días bendiciones para su ministerio mi respeto pastor. Sean muy bendecidos para saber cómo puedo descargar un manual de clases bíblicas y juego para niños

  3. Eduardo, entender la diferencia entre pagar y aportar para la obra que hacemos es básico y fundamental. El 95% de la página es gratuito y puede leerlo sin ningún tipo de aporte. Ahora para descargar los recursos y cursos para pastores y líderes es necesario un aporte para continuar la obra. Muchas gracias y bendiciones.

  4. Deberían quitar lo de gratis, ya no se puede descargar si no tienes suscripción, que bueno por los que puedan pagar, Bendiciones

  5. Muchas bendiciones.
    Me senti muy bendecida con las 47 clases biblicas para niños, estan maravillosas, pero solo pude descargar 19. No saben la gran ayuda que me han dado a traves de ellas.
    Bueno si se puede les agradeceria mucho obtener las demas, yo me congrego en una iglesia pequeña de la Mision Altar de Dios, en San Salvador, El Salvador y estoy sirviendo como maestra y coordinadora, para la gloria de Dios.

    Una ves mas muchas gracias y bendiciones grandes en el Señor.

  6. hola estoy interesada en que me envien las clases, no he podido descargarlas todas, mi pregunta es si habran mas de las 47 para seguir el orden y la secuencia gracias quedo atenta

  7. que puedo hacer para obtener las demas clases ya di las 19 pero me faltan las demas como puedo conseguirlas, o me las pueden mandar a mi correo por favor. gracias

    bendiciones.lety

  8. Hola buenas tardes es un material excelente, pero tengo una pregunta, solo se pueden descargar 19 clases de las 47???
    Ya una vez baje algunas…. pero me hacen falta despues de las 23 en adelante,
    Saludos y gracias!

  9. No puedo descargar las 47 lecciones por quisiera q me ayuden con eso. Sòlo puedo hacerlo con las que se ven en esta pagina

  10. EL SEÑOR LES BENDIGA MUCHISIMO MUCHAS GRACIAS POR LOS RECURSOS…DIOS LES SIGA DANDO SABIDURIA… ESTRAEMOS ORANDO POR SU MINISTERIO

  11. Hombres de valor!!!!….muchas gracias a Dios por existir,Gloria a Dios !! por su ministerio de ayuda a otros interezados a servir a Dios,asercar a los niños a Dios enseñarles ,eso es lo q estoy descubriendo en mi vida ,le preguntaba a Dios como le podia servir q me sentia incapaz,pero habia un deseo en mi interior ,soy de Bolivia imigrante en España ahora estoy encargada de la escuela dominical de mi iglesia y claro me pregunba como lo hare Dios ayudame le decia hasta q les encontre asi q pondre en practica sus enseñanzas segun la biblia y muchas gracias primero a Dios luego a vosotros,Dios los siga bendiciendo y en su momento los recompensara .Saludos desde España y dulces bendiciones!!

  12. Bendiciones!! felicitandoles por tremendo ministerio. por la entrega y dedicacion que tienen. y sobre todo por dar gratuitamente y apoyar nuestros ministerios ayudandonos a crecer y expander nuestro conocimiento… solo nuestro senor Jesus les puede recompensar como se lo merecen,,,
    hace unos dias baje una clase que se llama unos amigos valientes,,, he buscado mas de esas pero no las he podido conseguir,,, me gustaria obtener mas con ese mismo formate,,,
    Si me pueden ayudar a encontrar mas se los agradesco,
    Nelly A

  13. Necesito que me ayuden Ando buscando clases para ninos de 6 a 8 anos con el tema pedid y se os dara y hallareis por favor ayudenme

  14. creo que ya me registre, llene la información para poder escribir a este mensaje y me gustaría saber como puedo bajar los capítulos faltantes 😀 GRacias!!

  15. VARONES: TENGO INTERÉS EN LAS 47 CLASES PARA NIÑOS, NO SOY MUY DIESTRO EN INTERNET, COMO ME HARÍA A ELLAS. BENDICIONES.

  16. ayudaaaaaaaaa, me urge un estudio para los niños sobre el hijo prodigo, gracias a todos los que me puedan ayudar. Bendiciones

  17. muchas gracias por todo lo que hacen por nosotros y darnos estas clases tan importantes. Maritza Roman. Colombia Cali

  18. me parece una bendicion contar con este material para los niños, porque de elloses futuro de nuestra iglesia Dios les bendiga

  19. Dios los bendiga a todos, cuidense, que glorioso es nuestro Rey de Reyes, es de gran valor sus actividades para Jesucristo, sopla vida sobre nosotros oh Dios, llena de tí Jehová a todos los niños del mundo, gracias por todo Espíritu Santo, mora en tus hijos hoy en el nombre de Jesús amen. Aleluya. Dios en ustedes amen.

  20.  agradezco mucho al ministerio de BBN xq todos los dias escuchamos las predicaciones y hablan a nuestra vidas.. que Dios los siga usando grandemente

  21. Que  Dios me los siga bendiciendo y gracias por compartir con nosotros este material tan edificandte para nuestros nietos .

  22. Q BENDICION CONTAR CON DIOS Y CON USTEDES ,SIGAMOS ADELANTE Q ES LA ORDEN DEL SEÑOR-

       FULLBENDICIONES,,,,,,,,,,,,,

  23. DIOS OS BENDIGA PERDÓN NO PUEDO DESCARGAR LAS CLASES DE NIÑOS  DINAMICA NIÑOS EN EL PRINCIPIO Y TODAS LAS DEMAS TENGO DESCARGADO MAGAUPLUAD.COM PERO NO SE PUEDE TENER AXESO A LA DESCARGA.ME EXLPICAN POR FAVOR.GRACIAS Y DIOS LES CONTINUE BEDICIENDO.

  24. hola, meguataria que nos pudieran clasificar las clases d acuerdo a las edades, o un articulo para saber como clasificar a los aninos por edsdes para cadasalon en la iglesia, gracias

  25. bendiciones quiero obtener el material ya que me sirve para dar las clases a mis niños en la iglesia

  26. DIOS les bendiga pertenesco a la congregación de iglesia cristiana evangelica poderoso salvador en guatemala soy del departamento de baja verapaz salamá me a sido de mucha ayuda el material proporcionado ya que me gusta colaborar con los que imparten dominical en mi congregación si no fuera mucho pedir como una sujerencia se adjuntaran divujos al material para complementarlo que DIOS derrame de sus bendiciones sobre sus ministerio dios les vendiga

  27. Se pasaron bueísimo material, le sacare el jugo.¡Que Dios les bendiga!
    Ester B. Benavente

  28. MUCHAS GRACIAS POR LAS CLASES, ESTAREMOS ESPERANDO CON GUSTO LOS SIGUIENTES ESTUDIOS BIBLICOS PARA NIÑOS. 

  29. MUCHAS GRACIAS POR LAS CLASES, ESTAREMOS ESPERANDO CON GUSTO LOS SIGUIENTES ESTUDIOS BIBLICOS PARA NIÑOS. 

  30. hola me registre muchas gracias la verdad es que tngo a mi cargo niños de a 8 años y no se como darles clases biblicas y es una iglesia de bajos recursos

  31. hola me registre muchas gracias la verdad es que tngo a mi cargo niños de a 8 años y no se como darles clases biblicas y es una iglesia de bajos recursos

  32. hola me registre muchas gracias la verdad es que tngo a mi cargo niños de a 8 años y no se como darles clases biblicas y es una iglesia de bajos recursos

  33. hola ya me registre y todo pero no recibo nada ? porque la verdad es que si me interesa mucho para mis niños 🙂 les pido que me ayuden porfavor, me interesa mucho

  34. COMO PUEDO DESCARGAR LAS 47 CLASES PARA ESCUELA DOMINICAL, LA PAGINA SOLO MUESTRA 19.

  35. hola dios los bendiga, no puedo bajar las 47 clases biblicas para niños, por favor quisiera ayuda no las abre

  36. hola , porfavor ayudeme porque yo las descargo las clases y no puedo abrirlas en mi computador gracias

  37. Dios los bendiga an sido de gran bendicion para mi ,e utilizado el programa muchas veces para las clases de escuela dominical ,bendiciones

  38. No existen virus, todo esta bien. Puedes descargarlos sin problemas. Bendiciones Miles!

  39. Hola. Agradezco el material proporcionado en esta página porque es de gran bendición para mi trabajo con los niños. Esta página es una respuesta de Dios pero me gustaría tener todas las lecciones del Evangelio de Juan si fuera posible. Muchas gracias y que el Señor les siga llenando de bendiciones.

  40. Queridos hnos. Dios les bendiga por este material muy precioso y bueno para los niños. Estamos trabajando con el material pero solo logre bajar hasta el capitulo 19, e seguido las intrucciones para bajar pero siempre me aparece los link hasta este mismo capitulo. Les pido el favor que puedan explicar o hacer llegar con mas precision como bajar el resto de los capitulos ya que estamos en los dos ultimos capitulos. Y a los niños le han gustado. Bendiciones y espero su repuesta .

  41. hermanos dios les bendiga no he podido bajar las clases como hago quiero trabajar con ese material no sera posible que me las manden por correo dios les bendiga espero su respuesta

  42. Dios les vendiga quisiera pedirles de favor me permitan obtener este material para compartirlo en las clase biblica.se que me ofrecen la alluda gratis . y lo agradesco. vendiciones.

  43. Muchas gracias por todo el tiempo que toman para presentarnos todo este material que es una muy buena herramienta para trabajar con la escuela dominical.
    Que Dios los siga bendiciendo ricamente.

  44. hermano, estan muy buenas las clases, pero solo logro bajar hasta la 19, no se como hacerle para bajar las demas, ya ke no aparecen en pantalla, espero su respuesta, y ojala las pueda enviar a mi mail. bendiciones

  45. Leidimar, por favor utiliza el buscador que se encuentra en la parte inferior de cada post, coloca las siguientes palabras : clases para Niños , Escuela Dominical, Estudios Biblicos para niños. Bendiciones Miles.

  46. hermano Dios le continue bendiciendo, he intentado de mil formas y no logro bajar las 47 clases y me gustaria tenerlas estan super buenas. por fa ayudeme o si es posible enviarmelo por correo. espero su pronta respuesta.. bendecido..

  47. hola. necesito que por favor me pasen estas clase, se que va ser de muccha bendicion para mi grupo familiar.Dio les bendiga

  48. HOLA DIOS LOS BENDIGA …DISCULPEN DE ESTA TAREA SOLO HAY 19 Y DICE KE SON 47 COMO CONSIGO EL RESTO..!!! SUS TAREAS SON DE MUCHA BENDICION PARA MI MUCHAS GRAXIAS

  49. Daniela,donde te salta que hay abonar ? , es gratis solo tienes que esperar 45 segundos y después hacer click en el botón que dice : DOWNLOAD COMUN y listo tendrás el archivo en tu pc . Bendiciones Miles.

  50. Hola! como les va?? queria saber si hay que pagar algo para poder descargar estas clases biblicas ya que voy a la pagina de megaupload y me salta que hay que abonar.. muchas gracias por las otras lecciones que son preciosas tbm!! y gracias por sernos de gran bendicion!!!! DLBM!!!!!

  51. que DIOS les bendiga y mi pregunta es si son solo 19 lecciones o son 47? gracias por su atencion y nuevamente que DIOS les bendiga

  52. HOLA, BENDICIONES!!
    SOY DE SAN CRISTOBAL TOTONICAPAN GUATEMALA Y TRABAJO CON NIÑOS EN MI IGLESIA, Y GRACIAS POR FACILITAR EXCELENTE MATERIAL.
    DIOS LES BENDIGA.

  53. Muchas gracias por subir a nuestra disposición todo este material, sepan que son ustedes bendecidos enormemente por nuestro padre Dios.

    Quisiera saber donde están las otras lecciones ¿no son 47?
    Gracias.

  54. hola dtb descargue las 19 clases como hago para encontrar desde la numero 20 a la 47 necesito tu respuesta dtb

  55. hola descargue las 19 clases pero en que lugar consigo desde la 20 a la 47??? Espero su respuesta DIOS les guarde

  56. Gracias por compartir este excelente material para nuestra salvación.

    Que debo hacer para tener los 47 clases bíblicas?

    Mirtha

  57. apreciados amigos, no nos es facil descargar las 47 clases de niños, y somos «expertos» en descargar. si pueden hacerlo más simple les agradecemos

    Dios mediante

    luis alfonso

  58. POR FAVOR ME ENVIAS LAS CLASES PARA NIÑOS GRATUITAS Y TODO EL MATERIAL QUE PUEDAS GRACIAS…MIL BENDICIONES…

  59. Gracias por las clases para niños gratis baje 19. ¿Las restantes son las mismas con mas explicaciones u otros temas?
    Dios les bendiga y oraremos por su tarea con este material. Soy instructor de LAPEN. BENDICIONES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí