Permisos Y Copyright

Política de Permisos para publicación

Con la excepción de “artículos de invitados”, los escritos por los demás (véase aquí sobre esto en esta página), www.DevocionalesCristianos.org es dueño de todo el contenido en este sitio Web. El copyright esta a nombre de www.DevocionalesCristianos.org. Queremos lograr un equilibrio adecuado entre conseguir que nuestro contenido tenga amplia distribución y al mismo tiempo proteger nuestros derechos de propiedad intelectual. Gracias de antemano por su cooperación.

¿Que puede hacer Sin nuestro permiso?

Usted es libre de hacer lo siguiente sin nuestro permiso:

-Enlazar a nuestro web o cualquier articulo específico de nuestro portal.

-Extraer y volver a publicar menos de 100 palabras en cualquier otro sitio, siempre que usted enlace a nuestro articulo original.

-Imprimir los artículos, devocionales, estudios, libros, cursos, etc y fotocopiar hasta 50 copias para su distribución interna dentro de su Iglesia, evento, grupo juvenil o ministerio.

-Imprimir nuestros artículos en cualquier publicación no comercial (por ejemplo, boletines de la iglesia, ministerio, clases de estudios bíblicos, cursos de Teología, etc), siempre y cuando incluya este aviso de copyright: “© 2014, Ministerios DevocionalesCristianos.org. Todos los derechos reservados. Publicado originalmente en www.DevocionalesCristianos.org”.

No tiene Permiso para:

Usted debe tener nuestro consentimiento expreso por escrito para hacer lo siguiente:

-Utilizar el contenido de los artículos para fines comerciales, incluida la venta o concesión de licencia impresa o en versiones digitales de nuestro artículos.

-Alterar, modificar o ampliar nuestros artículos.

Re-postear y Derechos de traducción

-Porque no permitimos la re-publicación de nuestros artículos en su totalidad. Esto se debe a que Google penaliza a los sitios web con publicación de contenido duplicado. A menudo no se puede saber a qué sitio alberga el contenido original, por lo que arriesgarnos a ser penalizados para la concesión de permisos.

-Además, no permitimos la traducción y publicación de nuestro trabajo en otros idiomas. Nosotros simplemente no tenemos los recursos suficientes para validar la calidad del articulo.

Artículos de Invitados

-Bloggers invitados conservan los derechos de autor de los mensajes que escriben (solamente para sus blogs). Lee nuestras directrices de permisos  normas para autores aquí. Si usted está interesado en publicar su contenido, debe ponerse en contacto con ellos directamente. No podemos servir como mediadores, agentes o punto de contacto.

Si usted tiene alguna pregunta sobre algo que no está escrito aquí, por favor envíanos un correo electrónico .

Libros Ebooks Cristianos

2 comentarios

  1. yina paola ramos rosero

    me gustan sus publicaciones.
    yo dirijo un programa junto con mi esposo x radio de la iglesia cristiana filadelfia de neiva – colombia y me gustaría poder cometar algunos de sus artículos de reflexión etc,
    este es un servicio q prestamos a la emisora y tratamos con mi esposo algunos temas de liderazgo y otros.
    gracias por atender mi solicitud. espero pronta respuesta.
    bendiciones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

3 Compartir
Comparte3
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte