Whitney Houston: Sí, Cristo me ama ! Fue la última canción de la cantante

Withney-Houston-GospelUna canción cristiana : Sí, Cristo me ama ! Fue la última canción de Withney Houston

Leía en un articulo que la noche antes de su muerte, Whitney Houston subió al escenario para cantar la que sería su última canción, una canción en ingles: Yes, Jesus loves me (‘Sí, Cristo me ama «)

Esto sucedió este viernes, en un concierto de Kelly Price & Friends previo a la entrega de los Grammy, a los cuales Whitney Houston había sido invitada.

Cuentan que en ese concierto Houston se subió al escenario y entonó espontáneamente esta canción góspel «Yes, Jesus loves me» , proclamando y testificando con toda su alma, cual era su fe y en quien ella confiaba.

Horas más tarde ella fue hallada muerta en el cuarto piso del Hotel Hilton de Beverly Hills.

Según dice la Wikipedia: Whitney Houston comenzó a formarse como vocalista en el coro góspel infantil de la iglesia «New Hope Baptist» de Newark, New Jersey, y, más tarde, acompañaría a su madre en los conciertos. Años mas tarde, mientras se encontraba en medio de una etapa turbulenta de su vida, relacionada con supuestos maltratos por parte de su marido y las drogas. La artista reconoció que consumía cocaína, marihuana y probaba todo tipo de drogas.

A pesar de todo esto, ella siempre destaco y testifico su creencia y fe en Jesús . Afirmando que las pruebas por las que pasamos en la vida, siempre nos ayudan a fortalecer nuestra fe, pero como ella siempre dijo : «Siempre mantuve mi fe»

Les dejo un video que fue grabado en el ano 2009 en donde ella hizo su reaparición, el video se llama : I LOOK TO YOU (Te Miro a Ti, o Te Veo a Ti). En este vídeo ella afirma su fe en Jesús y su creencia en el salvador.

Descansa en los brazos de Jesús Whitney, y que Dios te tenga en su gloria !

Vídeo Original en Ingles :

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí