Significado de DODÓ Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa DODÓ En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(de una raíz que significa: “amado”).1. Antepasado, probablemente abuelo, del juez Tolá, de la tribu de Isacar. (Jue 10:1.)2. Descendiente de Benjamín por el linaje de Ahohí. Su hijo, Eleazar, fue uno de los tres hombres poderosos de David. (2Sa 23:9; 1Cr 11:12.) Dodai (otra posible grafía de Dodó) tal vez sirviese en calidad representativa, por medio de su hijo Eleazar, de jefe de la división militar del segundo mes. (1Cr 27:4.)3. Residente de Belén cuyo hijo, Elhanán, fue uno de los hombres poderosos de David. (2Sa 23:24; 1Cr 11:26.)

El Significado de la palabra DODÓ en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de DODÓ para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de DODÓ puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

DODÓ En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí