Significado de EGLAIM Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa EGLAIM En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Debió ser uno de los límites geográficos de Moab, que, según Isa 15:1; Isa 15:8, habría de ‘aullar’ a causa del despojo de la nación. Su ubicación exacta se desconoce, pero puede ser que el nombre Eglaim y otro nombre similar, Agallim, que Eusebio sitúa a unos 12 Km. al S. de Rabbath-Moab (Onomasticón, 36, 19-21), se hayan conservado en Rujm el-Jilimeh, en esa zona, o en Khirbet Jeljul, lugar que data de la época nabateo-romana, 7 Km. más al S. Yohanan Aharoni opina que puede tratarse de Mazra?, un oasis que está al NE. de la península de El-Lisan.

El Significado de la palabra EGLAIM en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de EGLAIM para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de EGLAIM puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

EGLAIM En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí