Versículos Bíblicos

Dos personas estudiando versículos sobre el evangelismo personal

37 Versículos Poderosos Para El Evangelismo Personal

0
Textos Maravillosos de La Biblia Para El Evangelismo Personal Hoy día recordé a un momento en mi vida que marcó un antes y un después...

Árticulos Nuevos

versiculos-biblicos-claves-de-la-biblia-cuadro

66 Versículos Bíblicos Claves Para Cada Libro de la Biblia: Cuadro...

0
Versículos Importantes De Todos Los Libros de La Biblia: Desde Génesis a Apocalipsis (Tabla Informativa) Antes de presentarte el cuadro, dejame contarte una historia: Hace...
Figura en manto azul con texto sobre la traducción de un término asociado con María

María: ¿Una Virgen o Una Mujer Joven? ¿Cuál es la traducción...

0
Hoy quiero hablar e intentar explicar uno de los pasajes más importantes y discutidos de toda la Biblia: Me refiero al versículo de Isaías...


2 Juan 1 - La Biblia del Oso  RV1569

Salutación

1. El Anciano à la Señora elegida, y à ſus hijos, â los quales yo amo en verdad. y no ſolo yo, pero tambiẽ todos los que hã conocido la verdad.

2. Por la verdad que eſtá en noſotros, y ſerá perpetuamente cõ noſotros.

3. Gracia, miſericordia, y paz de Dios Padre y del Señor Ieſus el Chriſto Hijo del Padre en verdad, y charidad, ſea con noſotros.

Permaneced en la doctrina de Cristo

4. He me gozado mucho, porque he hallado de tus hijos que andan en la verdad, como noſotros auemos recebido el mandamiento del Padre.

5. Y al preſente Señora, yo te ruego (no como eſcriuiẽdote nueuo mãdamiento, mas aquel que noſotros hemos tenido deſde el principio) que nos amemos vnos à otros.

6. Y eſta es la charidad, que andemos ſegun ſu mandamiento: y el mandamiento es, como voſotros aueys oydo deſde el principio, que andeys en el.

7. Porque muchos engañadores ſon entrados en el mundo, los quales no confießan Ieſus el Chriſto ſer venido en carne. Eſte tal engañador es y Antichriſto.

8. Mirad por voſotros miſmos, porque no perdamos las coſas que auemos obrado, mas recibamos el galardon cumplido.

9. Qual quiera que rebella, y no perſeuera en la dorina del Chriſto, no tiene à Dios: el que perſeuêra en la dorina del Chriſto, el tal tiene àl Padre y àl Hijo.

10. Si alguno viene à voſotros, y no trae eſta dorina, no lo recibays en vueſtra caſa, ni au lo ſaludeys.

11. Porque el que lo ſalûda, comunîca cõ ſus malas obras.

Espero ir a vosotros

12. Aunque tengo muchas coſas que os eſcreuir, no las he querido eſcreuir por papel y tinta: mas yo eſpero de venir à voſotros, y hablar cara à cara con voſotros: para que nueſtro gozo ſea cumplido.

13. Los hijos de tu hermana elegida te ſalûdan. Amen.