Versículos Bíblicos

Dos personas estudiando versículos sobre el evangelismo personal

37 Versículos Poderosos Para El Evangelismo Personal

0
Textos Maravillosos de La Biblia Para El Evangelismo Personal Hoy día recordé a un momento en mi vida que marcó un antes y un después...

Árticulos Nuevos

versiculos-biblicos-claves-de-la-biblia-cuadro

66 Versículos Bíblicos Claves Para Cada Libro de la Biblia: Cuadro...

0
Versículos Importantes De Todos Los Libros de La Biblia: Desde Génesis a Apocalipsis (Tabla Informativa) Antes de presentarte el cuadro, dejame contarte una historia: Hace...
Figura en manto azul con texto sobre la traducción de un término asociado con María

María: ¿Una Virgen o Una Mujer Joven? ¿Cuál es la traducción...

0
Hoy quiero hablar e intentar explicar uno de los pasajes más importantes y discutidos de toda la Biblia: Me refiero al versículo de Isaías...


Oseas 1 - La Biblia del Oso  RV1569

La esposa infiel de Oseas, y sus hijos

1. PALABRA de Iehoua q̃ fue à Oſeas hijo de Beeri en dias de Ozias, Ioathã, Achaz, Ezechias, reyes de Iuda: y en dias de Ieroboã hijo de Ioas, Rey de Iſrael.

2. El principio dela palabra de Iehoua cõ Oſeas. Y dixo Iehoua à Oſeas, Ve, tomate vna muger fornicaria, y hijos de fornicaciones: porque la tierra fornicará fornicando de enpos de Iehoua.

3. Y fue, y tomó à Gomer, hija de Diblaim: laqual concibió, y le parió vn hijo.

4. Y dixole Iehoua, Ponle por nombre Iezreel, porque de aqui à poco yo viſitaré las ſangres de Iezrael ſobre la caſa de Iehu: y haré ceßar el Reyno de la Caſa de Iſrael.

5. Y acaecerá, que enaquel dia yo q̃braré el arco de Iſrael enel valle de Iezrael.

6. Y cõcibió aun, y parió vna hija, y dixole: Pon le por nombre Lo-ruhamá: por q̃ nũca mas tendré miſericordia dela Caſa de Iſrael, mas del todo los oluidaré:

7. Y dela Caſa de Iuda tendré miſericordia, y ſaluar los hé en Iehoua ſu Dios: y no los ſaluaré con arco ni cõ cuchillo, ni con batalla, ni con cauallos ni caualleros.

8. Y deſpues de auer quitado la teta à Lo ruhama, concibió, y parió vn hijo.

9. Y dixo, Ponle por nóbre Lo-ammi: porque voſotros no ſoy s mi Pueblo: ni yo ſeré vueſtro.

10. Y ſerá el numero de los hijos de Iſrael como la arena de la mar, que ni ſe puede medir ni contar. Y ſerá, que donde ſe les dezia: Voſotros no ſoy s mi Pueblo, les ſea dicho. Hijos del Dios Biuiente.

11. Y los hijos de Iuda y de Ifrael feran congregados en vno, y leuantarán para ſi vna cabeça: y ſubiran de la tierra: por que el dia de Iezrael es grande.