Versículos Bíblicos

Dos personas estudiando versículos sobre el evangelismo personal

37 Versículos Poderosos Para El Evangelismo Personal

0
Textos Maravillosos de La Biblia Para El Evangelismo Personal Hoy día recordé a un momento en mi vida que marcó un antes y un después...

Árticulos Nuevos

versiculos-biblicos-claves-de-la-biblia-cuadro

66 Versículos Bíblicos Claves Para Cada Libro de la Biblia: Cuadro...

0
Versículos Importantes De Todos Los Libros de La Biblia: Desde Génesis a Apocalipsis (Tabla Informativa) Antes de presentarte el cuadro, dejame contarte una historia: Hace...
Figura en manto azul con texto sobre la traducción de un término asociado con María

María: ¿Una Virgen o Una Mujer Joven? ¿Cuál es la traducción...

0
Hoy quiero hablar e intentar explicar uno de los pasajes más importantes y discutidos de toda la Biblia: Me refiero al versículo de Isaías...


Oseas 14 - La Palabra (HispanoAmericana)

Súplica a Israel para que vuelva a Jehová

1. (2) ¡Vuelve, Israel, al Señor tu Dios pues caíste a causa de tu iniquidad!

2. (3) Busquen las palabras oportunas y vuelvan al Señor diciendo: “Perdona toda nuestra culpa y acepta esto que es bueno y que nosotros te ofrecemos: las palabras de nuestros labios.

3. (4) Asiria no puede salvarnos; tampoco escaparemos a caballo ni llamaremos más ‘Dios nuestro’ a las obras de nuestras manos. Sólo en ti halla el huérfano piedad”.

4. (5) Yo curaré su apostasía, los amaré generosamente, pues mi cólera ya no los afecta.

5. (6) Seré para Israel como el rocío, florecerá como el lirio y sus raíces serán tan firmes como los árboles del Líbano.

6. (7) Sus retoños se extenderán, tendrá el esplendor del olivo y la fragancia del Líbano.

7. (8) Regresarán aquellos que habitaban a su sombra,* crecerán como el trigo, florecerán como la vid y como el vino del Líbano, será famoso su recuerdo.

8. (9) Entonces Efraín [se dirá]: “¿Qué me importan los ídolos?”. Y yo respondo y lo protejo, pues soy como abeto siempre verde y de mí procede tu fruto.

9. (10) Que los sabios y prudentes entiendan este mensaje: los caminos del Señor son rectos y por ellos caminan los justos; los malvados, en cambio, tropiezan.