Versículos Bíblicos

Dos personas estudiando versículos sobre el evangelismo personal

37 Versículos Poderosos Para El Evangelismo Personal

0
Textos Maravillosos de La Biblia Para El Evangelismo Personal Hoy día recordé a un momento en mi vida que marcó un antes y un después...

Árticulos Nuevos

5-caracteristicas-de-la-iglesia-primitiva-segun-la-biblia

5 Caracteristicas de la Iglesia Primitiva En La Biblia

0
La Iglesia Primitiva: Una Iglesia de Oración (Hechos 1:14) Los discípulos se reunían unánimes. Este término, que ocurre once veces en los Hechos, es una...
Figura en manto azul con texto sobre la traducción de un término asociado con María

María: ¿Una Virgen o Una Mujer Joven? ¿Cuál es la traducción...

0
Hoy quiero hablar e intentar explicar uno de los pasajes más importantes y discutidos de toda la Biblia: Me refiero al versículo de Isaías...


1 Tesalonicenses 3 - Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

1. Por eso, no pudiendo aguantar ya más, me pareció que lo mejor sería quedarme solo en Atenas

2. y enviaros a Timoteo, hermano nuestro y colaborador de Dios en el anuncio del mensaje salvador de Cristo. Le confié la tarea de fortaleceros y animaros en la fe,

3. para que ninguno se deje derrumbar bajo el peso de esas pruebas a las que , como sabéis, estamos destinados.

4. Ya os lo dije cuando estuve entre vosotros: "Es preciso que sobrevengan dificultades". Y es lo que ha sucedido, como bien sabéis.

5. Así que, no pudiendo aguantar ya más, envié a Timoteo para que me informara acerca de vuestra fe, no sea que el tentador os lleve por mal camino, y todo mi esfuerzo termine siendo baldío.

6. Y he aquí que Timoteo acaba de regresar de Tesalónica con muy buenas noticias sobre vuestra fe y vuestro amor. Me asegura que conserváis un buen recuerdo mío y que estáis tan deseosos de verme, como yo lo estoy de veros a vosotros.

7. Por eso, hermanos, en medio de tantos problemas y tribulaciones, me ha servido de inmenso consuelo lo que me dice sobre vuestra fe.

8. En verdad, al saber que os mantenéis fieles al Señor, comienzo a vivir de nuevo.

9. ¿Cómo podré agradecer a Dios toda esta alegría que me procuráis y que llena mi corazón delante de mi Dios?

10. Insistentemente, de día y de noche, pido a Dios que me permita veros personalmente, para completar así lo que aún falta a vuestra fe.

11. ¡Quiera Dios, que es nuestro Padre, y Jesús, nuestro Señor, encaminarme felizmente hacia vosotros!

12. ¡Quiera el Señor llenaros a rebosar de un amor entre vosotros y para con todos tan grande como el que yo siento por vosotros!

13. Quiera, en fin, haceros interiormente fuertes e irreprochables en vuestra consagración delante de Dios, nuestro Padre, para el día en que el propio Jesús, nuestro Señor, se manifieste acompañado de todos sus elegidos.