Significado de ASÁN Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa ASÁN En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(quizás: Humo).Ciudad de la Sefelá o tierras bajas de Judá. Aunque en un principio se había asignado a Judá, más tarde le correspondió a Simeón debido a que el territorio de Judá era demasiado grande (Jos 15:42; Jos 19:7; Jos 19:9; 1Cr 4:32), y luego pasó a manos de la familia levita de los qohatitas. (1Cr 6:54; 1Cr 6:59.) Algunos opinan que la “Borasán” mencionada en 1Sa 30:30, una de las ciudades de la Sefelá a la que David envió despojos después de su victoria sobre los amalequitas, era la ciudad de Asán. En Jos 21:16 figura la lista de ciudades asignadas a los qohatitas, lista que corresponde a la que aparece en 1Cr 6:59, pero en la de Josué encontramos “Ain” en el lugar de Asán. A este respecto, la obra Soncino Books of the Bible (Londres, 1950), manifiesta que la diferencia tal vez se deba a que el nombre completo de la ciudad fuese Ain-asán.Hay quienes identifican Asán con Khirbet ?Asán, ciudad situada a unos 2,5 Km. al NO. de la actual Beer-seba, a orillas del Nahal ?Asán. Por otra parte, Yohanan Aharoni opina que Asán pudo haber sido Tel Bet Mirsham, ubicado a unos 25 Km. al NNE. de Beer-seba.

El Significado de la palabra ASÁN en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de ASÁN para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de ASÁN puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

ASÁN En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí