Significado de ASRIEL Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa ASRIEL En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Descendiente de Manasés y cabeza familiar de los asrielitas. Según Núm 26:29-31, era bisnieto de Manasés por la línea de Makir, su hijo, y del hijo de Makir, Galaad. Sin embargo, de acuerdo con 1Cr 7:14, Asriel era hijo de Manasés y su concubina siria. No obstante, el comentario que sigue, y que al parecer pretende ser explicativo, dice en parte: “Ella dio a luz a Makir el padre de Galaad”. Se desprende, pues, que a Asriel, como ocurre no pocas veces en las genealogías bíblicas, se le llama “hijo” de Manasés por ser uno de sus descendientes (por la línea de Makir, hijo de Manasés y su concubina siria). De todas formas, también cabe la posibilidad de que Manasés tuviese un hijo y un bisnieto con el mismo nombre. “Los hijos de Asriel” estuvieron entre los descendientes de Manasés a quienes Josué asignó territorios en la Tierra Prometida. (Jos 17:1-4.)

El Significado de la palabra ASRIEL en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de ASRIEL para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de ASRIEL puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

ASRIEL En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí