Significado de BAANÁ Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa BAANÁ En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

1. Uno de los doce comisarios que Salomón nombró para proveer de alimento a la casa del rey. Su asignación era el distrito que figura en quinto lugar en la lista de Primero de los Reyes, primordialmente los fértiles valles de Meguidó y Jezreel. Hijo de Ahilud; es posible que fuera hermano de Jehosafat, el registrador de Salomón. (1Re 4:3; 1Re 4:7; 1Re 4:12.)2. Otro de los doce comisarios de Salomón, responsable del noveno distrito, en la parte N. de Palestina. Hijo de Husai, el compañero de David. (1Re 4:7; 1Re 4:16; 2Sa 15:32-37.)3. Padre del Sadoc que ayudó a Nehemías a reparar los muros de Jerusalén en 455 a. E.C. (Neh 3:3-4.)

El Significado de la palabra BAANÁ en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de BAANÁ para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de BAANÁ puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

BAANÁ En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí