Significado de BEELZEBUB Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa BEELZEBUB En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(posiblemente una alteración de Baal-zebub, que significa: “Dueño de las Moscas”, el Baal adorado por los filisteos en Eqrón. También Beelzeboul y Beezeboul, que posiblemente significan: “Dueño de la Morada [Habitación] Excelsa”; o, si es un juego de palabras con el término hebreo extrabíblico zé-vel [excremento]: “Dueño del Excremento”).“Beelzebub” es una designación aplicada a Satanás, el príncipe o gobernante de los demonios. Los líderes religiosos acusaron blasfemamente a Jesucristo de expulsar demonios por medio de Beelzebub. (Mat 10:25; Mat 12:24-29; Mar 3:22-27; Luc 11:15-19; véase BAAL-ZEBUB.)

El Significado de la palabra BEELZEBUB en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de BEELZEBUB para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de BEELZEBUB puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

BEELZEBUB En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí