Significado de CONSTELACIÓN KIMÁ Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa CONSTELACIÓN KIMÁ En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Qui?mah).Este término se usa en Job 9:9; Job 38:31 y Amó 5:8 con referencia a una constelación celestial. Por lo general se cree que se refiere a las Pléyades, un grupo de estrellas formado por siete grandes astros y otros de menor tamaño, envuelto en una materia nebulosa y situado a unos trescientos ochenta años luz del Sol. En Job 38:31 Jehová le pregunta a Job si puede “atar firmemente las ligaduras de la constelación Kimá”. Hay quien relaciona este detalle con la imagen compacta que ofrece el cúmulo de las Pléyades, uno de los grupos de estrellas que mejor se divisa a simple vista. Aunque no se puede precisar cuál es la constelación a la que aquí se alude, el sentido de la pregunta pretende plantear si un simple hombre es capaz de juntar estrellas para formar con ellas una constelación permanente. Así, por medio de esta pregunta, Jehová le hizo patente a Job la inferioridad del hombre en comparación con el Soberano Universal.

El Significado de la palabra CONSTELACIÓN KIMÁ en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de CONSTELACIÓN KIMÁ para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de CONSTELACIÓN KIMÁ puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

CONSTELACIÓN KIMÁ En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí