Significado de EUNICE Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa EUNICE En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(de una raíz que significa: “vencer”).Esta judía creyente, hija de Loida y esposa de un griego no creyente, fue la madre de Timoteo. (Hch 16:1.) Parece muy probable que el apóstol Pablo la conociese en Listra (Asia Menor) con ocasión de su primera gira misional, y, como resultado de su predicación, ella y su madre Loida se hiciesen cristianas. (Hch 14:4-18.) Eunice tenía una fe “sin hipocresía alguna”. (2Ti 1:5.) Aunque su esposo era pagano, Eunice fue ejemplar en enseñar a su hijo Timoteo los “santos escritos” desde su “infancia”, y cuando llegó a ser cristiana, también le instruiría en este camino. (2Ti 3:15.) Puesto que el esposo de Eunice era griego, Timoteo no fue circuncidado. (Hch 16:3.)

El Significado de la palabra EUNICE en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de EUNICE para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de EUNICE puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

EUNICE En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí