Significado de GRILLO Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa GRILLO En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(heb. jar-gól).Insecto saltador que pertenece al mismo orden que el saltamontes, aunque difiere de este en que, entre otras cosas, tiene apéndices sensoriales largos y flexibles al final del abdomen. Tanto el grillo doméstico como el común o campestre se pueden encontrar en las tierras bíblicas. En la Biblia solo se hace referencia a este insecto en Lev 11:22, donde se le declara limpio como alimento.Aunque algunos doctos han traducido el término hebreo jar-gól por “escarabajo”, hay que tener en cuenta que las especies más comunes de este animal no saltan, sino que se arrastran, y, según se cree, la palabra hebrea alude a un insecto saltador, pues se le nombra junto con el saltamontes, si bien no se sabe con certeza cuál. Por eso, la palabra jar-gól se ha traducido de diversas maneras: “ofiómaco” (BR, Scío, TA), “acrídido” (SA) y “grillo” (BAS; HM; NBE; NM; Val, 1989; VP), y en muchos otros casos se ha transliterado (BJ, CI, DK, RH, SA).

El Significado de la palabra GRILLO en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de GRILLO para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de GRILLO puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

GRILLO En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí