Significado de JABNEEL Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa JABNEEL En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Que Dios Edifique; Dios Ha Edificado).1. Lugar fronterizo de Judá (Jos 15:1; Jos 15:11); posiblemente fuera la Jabné que el rey Uzías (829-778 a. E.C.) arrebató a los filisteos. (2Cr 26:6.) Se ha identificado a Jabneel con la moderna Yavne, una localidad situada a unos 6 Km. del mar Mediterráneo que descansa sobre una aislada colina arenosa a unos 20 Km. al S. de Jope.2. Lugar fronterizo de Neftalí. (Jos 19:32-33.) Aunque hay quien identifica la Jabneel mencionada en el Talmud con Khirbet Yamma, la Jabneel bíblica suele relacionarse con Tell en-Na?am (Tel Yin?am), cerca de un manantial y a unos 8 Km. al de Tiberíades. El nombre se ha perpetuado en una aldea cercana llamada Yavne?el.

El Significado de la palabra JABNEEL en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de JABNEEL para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de JABNEEL puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

JABNEEL En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí