Significado de JEHOSEBA Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa JEHOSEBA En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Jehová Es Abundancia).Esposa del sumo sacerdote Jehoiadá e hija del rey Jehoram de Judá, aunque no necesariamente de su esposa Atalía. Su nombre también se escribe “Jehosabeat”. (2Cr 22:11.) Después de la muerte de su hermano (o medio hermano), el rey Ocozías, Jehoseba procedió a esconder al hijo de tierna edad de aquel, Jehoás, para que escapase de la matanza de la prole real que hizo Atalía. Jehoiadá y Jehoseba mantuvieron escondido a su sobrino en el recinto del templo por un espacio de seis años, hasta que Jehoiadá lo presentó para que fuera proclamado rey. (2Re 11:1-3; 2Cr 22:10-12.) La acción de Jehoseba y de su esposo conservó de manera providencial el linaje real desde David hasta el Mesías.

El Significado de la palabra JEHOSEBA en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de JEHOSEBA para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de JEHOSEBA puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

JEHOSEBA En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí