Significado de MALVAS Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa MALVAS En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(heb. ?o-róth u ?oh-róth).Plantas trepadoras que tienen hojas dentadas casi redondas y algo lobuladas con peciolos largos. Sus flores miden transversalmente 1 cm., y el color varía entre azul pálido y blanco. El fruto es plano, circular y mucilaginoso.“Malvas” traduce la palabra hebrea ?o-róth (2Re 4:39; Isa 26:19), que se cree que es el plural de ?oh-ráh, “luz”. (Est 8:16; Sal 139:12.) Según el Lexicon in Veteris Testamenti Libros (de L. Koehler y W. Baumgartner, Leiden, 1958, pág. 90), ?o-róth designa a la malva de hoja redada (Malva rotundifolia). Esta identificación se basa en que esta planta es muy sensible a la luz, de donde quizás provenga el nombre hebreo, que significa “[hierbas de] luz”. Además, su fruto es comestible, por lo que encaja con 2Re 4:39. (GRABADO, vol. 1, pág. 543.)

El Significado de la palabra MALVAS en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de MALVAS para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de MALVAS puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

MALVAS En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí