Significado de HIERBA SALINA Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa HIERBA SALINA En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(heb. mal-lú-aj).Este término aparece una sola vez en la Biblia y aplica a una planta que comían los pobres. (Job 30:4.) Se cree que la palabra hebrea se deriva de una raíz que significa “sal”. Se ha traducido por “armuelle” (BJ), “barrilla” (MK), “bledo” (NC), “hierbas” (RH), “frutos amargos” (Str), “hierba salada” (Ga), “orzaga” (CJ), “salgadas” (DK), “plantas de los pantanos salados” (BAS, nota) y “malvas” (Val). Esta última traducción parece basarse en la similitud entre la palabra hebrea mal-lú-aj y la griega mo-ló-kj?, que está emparentada con la española “malva”. Sin embargo, en Job 30:4 los traductores de la Septuaginta griega no emplearon mo-ló-kj?, sino há-li-ma (“hierbas salinas”, LXX, traducción al inglés de Bagster), y parece ser que há-li-ma, al igual que mal-lú-aj, se refiere al sabor salado de la planta, o a la región donde crece.La planta que con más frecuencia se ha relacionado con la mal-lú-aj bíblica es la orzaga o salgada (Atriplex halimus). Normalmente este matorral espeso crece hasta alcanzar una altura de 1 ó 2 m. Sus hojas son pequeñas, carnosas y de sabor amargo; florece en primavera con pequeñas florecillas de color púrpura, y crece en suelo salino.

El Significado de la palabra HIERBA SALINA en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de HIERBA SALINA para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de HIERBA SALINA puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

HIERBA SALINA En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí