Significado de QUERÉN-HAPUC Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa QUERÉN-HAPUC En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(posiblemente: Cuerno de la Pintura [de ojos] Negra [es decir, un receptáculo de cosmética]).La tercera hija de Job y la más joven de las que le nacieron una vez que terminó su gran prueba y sufrimiento y fue bendecido por Jehová. (Job 42:12-14.) Su nombre bien pudiera indicar que tenía unos ojos muy bonitos o que era muy hermosa, pues “no se hallaron mujeres tan bellas como las hijas de Job en todo el país”. (Job 42:15.) Con el antimonio, una sustancia azul blancuzca, se elaboraba un tinte negro brillante con el que las orientales de tiempos bíblicos se pintaban las pestañas y tal vez las cejas o se perfilaban los ojos, lo que hacía que parecieran más grandes y brillantes. (Véanse 2Re 9:30; Jer 4:30.)

El Significado de la palabra QUERÉN-HAPUC en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de QUERÉN-HAPUC para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de QUERÉN-HAPUC puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

QUERÉN-HAPUC En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí