Significado de SENAÁ Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa SENAÁ En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Más de 3.000 “hijos de Senaá” regresaron del exilio en Babilonia con Zorobabel en el año 537 a. E.C. (Esd 2:1-2; Esd 2:35; Neh 7:38.) Puede que Senaá sea el mismo nombre que Hasenaá, este con el artículo definido hebreo ha(s). (Neh 3:3.)Muchos de los nombres que se incluyen en Esdras 2 y Nehemías 7 al parecer son nombres de lugares más bien que de personas, y por eso muchos opinan que Senaá es un lugar situado algo al N. de Jericó, donde Eusebio y Jerónimo mencionan la torre “Magdalsena”. (Onomasticón, 154, 16, 17.) Se ha identificado tentativamente con Khirbet al Beiyudat (Horvat ?el-Beidat), a unos 11 Km. al NNE. de Jericó.

El Significado de la palabra SENAÁ en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de SENAÁ para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de SENAÁ puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

SENAÁ En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí