Significado de HAMAT-ZOBÁ Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa HAMAT-ZOBÁ En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Parece ser que Salomón conquistó este lugar, y por lo tanto se menciona en su única campaña militar registrada en la Biblia. (2Cr 8:3.) No es posible identificar con exactitud Hamat-zobá. Puede que Hamat y Zobá hayan sido dos reinos fronterizos (compárese con 1Cr 18:9; 2Cr 8:4) y que de ahí se derive el nombre compuesto “Hamat-zobá”. El hecho de que dos lugares geográficos limítrofes pueden unirse en un solo nombre lo ilustra 1Cr 6:78, que dice literalmente en hebreo “el Jordán Jericó”, o “el Jordán de Jericó”, pero por lo general se traduce ‘el Jordán frente a Jericó’ (NM, NC, Val).

El Significado de la palabra HAMAT-ZOBÁ en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de HAMAT-ZOBÁ para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de HAMAT-ZOBÁ puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

HAMAT-ZOBÁ En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí