Significado de SILONITA Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa SILONITA En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(De [Perteneciente a] Siló).1. Otra forma (usada en plural) del nombre de la familia que descendió del tercer hijo de Judá, Selah. (1Cr 9:5; Gén 46:12; véanse SELAH Números 2; SELANITAS.)2. Habitante de Siló, población de cierta importancia en la historia de Israel. En las Escrituras solo se aplica este gentilicio al profeta Ahíya, de Siló. (1Re 11:29; 1Re 12:15; 1Re 15:29; 2Cr 9:29; 2Cr 10:15.)

El Significado de la palabra SILONITA en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de SILONITA para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de SILONITA puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

SILONITA En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí