Significado de LEBONÁ Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa LEBONÁ En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Lugar mencionado como punto de referencia para localizar Siló. (Jue 21:19.) Se le ha identificado tentativamente con el-Lubban (Lubban Sharqiya), situado a unos 5 Km. al del lugar propuesto para Siló. No obstante, el que la Biblia diga que Siló se encontraba “hacia el sur de Leboná” puede indicar que en un principio esta población se encontraba bastante más al E. del lugar propuesto.

El Significado de la palabra LEBONÁ en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de LEBONÁ para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de LEBONÁ puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

LEBONÁ En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí