Historias Cristianas – LOS MEJORES DESEOS

Historias Cristianas – LOS MEJORES DESEOS



Le preguntaron a un estudiante que era lo que mas deseaba tener en la vida y contesto: “Salud, amor y éxito en mis estudios” Le preguntaron lo mismo a un prestamista usurero, y el dijo: “Dinero, dinero y mas dinero”.


También le preguntaron a un hombre muy pobre y su respuesta fue: “pan, pan, pan”. Y así sucesivamente la pregunta fue hecha, la respuesta de la mayoría era que deseaban “Riqueza, fama y placeres”.

Y al final le preguntaron a un Hombre que salía de la iglesia, que era lo que mas ambicionaba en la vida. Y el contesto con calma: “Primero, deseo encontrar a Cristo, segundo, seguir a Cristo; y tercero, ser como Cristo”.

¿Qué habría contestado usted si le hubiesen hecho la misma pregunta?

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Un comentario

  1. Encuentro muchos mensajes de utilidad y por eso deseo seguir recibiendolos en mi correo

    Felicitaciones por su pagina

    Si rtealmente debemos tener calma al responder esta pregunta y esa si que es una respuesta excelente

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

1 Compartir
Comparte1
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte