Devocionales Biblicos – ARRIBA ESE ANIMO!!!

Devocionales Biblicos – ARRIBA ESE ANIMO!!!
Jose luis Gonzalez


«Den animo y valor a sus corazones todos los que confian en El Señor » ( Salmo 31:24 )

Cuan importante es dar animo, lo vemos en los encuentros deportivos, lo comprueban los resultados, y lo anhelan los atletas. Dar animo es un arte, muchos utilizan coros, lemas, atuendos, gritos de jubilo, premios y homenajes.

Un ser humano sin animo, rapidamente cae en depresiones y pierde el interes por la vida.

Los creyentes en Cristo, recibimos los mas fuertes ataques de las tinieblas, directamente a nuestro animo, para que dejemos a un lado todas las actividades espirituales, desatendamos a la familia y frenemos nuestro avance en el Reino de los cielos.

Con el animo abajo, no dan deseos de hacer nada, ni de visitar un parque, cocinar, pintar la casa, lavar el vehiculo, estudiar, visitar a los familiares, leer la Biblia, recibir visitas, trabajar y ser innovadores.

No vamos a pensar que si tu estado de animo esta bajo, sea algo sencillo, eso no es asi. Porque si estas con los animos por el piso, esto se puede comparar a un «corto circuito electrico», algo se quemo en ti, algo te golpeo fuertemente:

– La perdida de un ser querido
– Divorcio o abandono
-Traiciones diversas
-Desempleo
-Baja autoestima
-Menopausia
-Andropausia ( para los hombres)
-Alimentacion inadecuada
-Alcoholismo o drogas diversas
-Efectos secundarios de medicamentos
-Robos
-Fracasos en tus proyectos e ideales
-Quiebra o bancarrota
-Acusaciones injustas
-Ataques demoniacos, gestados poer terceras personas
-Planes satanicos directos en tu contra.

Levantar tu animo no es facil, para ello es necesario restaurar lo que daño en ti, es necesario que alguien superior y con gran sabiduria te restaure, te levante y te sane. El unico que lo puede hacer es Dios, El puede levantar tu animo, cualquiera que haya sido la causa de tu caida, El puede. Lo unico que te pide es que » confies en el y que des animo a tu corazon».

Darle animo a tu corazon, es decirle:

» Alma mia, confia en dios, vamos!!, levantate!!, animate!!, el medico de los corazones abatidos viene por ti, El te sanara y todo el daño que has recibido, sera restauado por El.
Vamos alma mia!!, confia en Dios, cree en El, porque nuevos dias llenos de vida tiene para ti.
Confia en Dios!!, toda la desgracias y pobreza huiran de ti; tu corazon vivira, tu piel sera lozana, y en tu rostro nacera la sonrisa»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí