Poesía Cristiana – Segunda oportunidad

Poesía Cristiana – Segunda oportunidad

Yo oraba en el templo hermanos llegando. Alaban a Dios contentos estaban. Cerca en una banca una amiga estaba lloraba su pena muy desconsolada. ¿Amiga que tienesí yo le pregunte me dijo estoy sola como puedes ver. Amiga le dije conoces a Dios.

Muy triste me dijo de el yo no se. Un día lo tuve pero lo dejé. Ahora estoy sola y no se que hacer, como ya encontrarlo si lo abandoné.

¿Tu quiere encontrarlo? yo le pregunté. Me dijo es muy tarde lejos lo dejé.

Tomé yo su mano y por ella oré.

Le dije Dios mío regresa otra vez. Mi amiga te busca te quiere otra vez. Perdónala padre ella tiene fe. Mi Dios la recibe y salva ella es.

Si buscas a Dios búscalo con fe. Cristo viene pronto por segunda vez.

I Believe Art Print by R. Diciani

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

1 Compartir
Comparte1
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte