poesias-poemas-biblicos-cristianos-cristianas-biblia
Poemas Cristianos Para Navidad Cristiana
poesias-cristianas-navidad

Poemas Cristianos Para Navidad Cristiana

Hola, amigos ¿preparándonos ya para navidad? En otras palabras, recordar y vivir el nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo, entender su vida, pasión, muerte y resurrección. Aunque sabemos que la fecha es alejada de la verdad, tenemos un buen pretexto para evangelizar por amor.

Recibí un comentario hace unos días de una amiga que nos lee diariamente, ella nos solicitó Poesías Cristianas para el día del Pastor, ¡no hemos olvidado su pedido!, pero por ahora nos llegó este material y lo estamos publicando para Uds.

¡Solo tienes que hacer clic en el título y listo! Las 21 Poesías Cristianas para Navidad comenzarán a descargar de inmediato.

Estamos en contacto y publicaremos más material para esta navidad.

Poesía de Navidad-el-nino-nacio-en-belen.pdf

Poemas Cristianos de Navidad-el-pastorcillo-de-belen.pdf

Poemas de Navidad-Jesus-ven-a-mi-hogar.pdf

Poesías-Para-Navidad-Cristianos-La-mas-bella-historia.pdf

Poesía-Corta-Para-Niños-Levantate-y-mira.pdf

La-Navidad-Los-ojos-del-nino-jesus.pdf

Luz-de-las-naciones.pdf

Navidad-Mi-ofrenda.pdf

Navidad.pdf

Otra-vez-la-navidad.pdf

Abre-tu-corazon.pdf

Yo-vengo.pdf

Yo-se-una-historia.pdf

Un-nino.pdf

Recordando-el-nacimiento-de-jesus.pdf

Que-libro-tan-hermoso.pdf

Pregunta-de-un-nino.pdf

Plegaria-del-nino.pdf

Pastorcillo.pdf

Para-ti-jesus-bendito.pdf

Poesía Navideña-ovejas-de-navidad.pdf

9 COMENTARIOS

  1. hooola muhas gracias por ayudarnos en darle la gloria a Dios esta navidad atravez de estas poesias tan lindas k son para adorarlo a El,y sobre todo dejar un mensaje importante a la humanidad . miiiiil gracias DTB.

  2. hola gracias doy a Dios por sus vidas, por que se puede contar con espacios ciberneticos como estos.. de calidad y sobre todo de tanta espiritualidad.. estas poesias son muy lindas y llenas de bendicion. Dios les siga bendiciendo como hasta ahora y les siga dando sabiduria para escrivir mas cosas lindas y que exanten su numbre. A Dios se a toda la glora, la honra y el poder, por los siglos de los siglos. Amen.

  3. son muy buenas las poesías, espero que pueda publicar obras de teatro para realizar con los niñitos de mi Iglesia, se lo agradecería muchísimo,
    porque en estas fechas voy a necesitar, si Dios lo permite , o tambien pueden ser dramatizaciones relacionada con la Navidad, Que el Señor Jesus
    les siga bendiciendo. grancias.

  4. hola, Dios los bendiga grandemente; esta muy linda esta pagina que el padre celestial les siga dando sabiduria estan preciosas las poesias y son de gran ayuda porque podemos usarlas para las actividades que estamos preparando en nuestra iglesia para esta navidad gracias…

  5. DESEO QUE EL SEÑOR LOS SIGA BENDICIENDO GRANDE RICA Y PODEROSAMENTE A TODOS LOS QUE CONFORMAN ESTE EQUIPO DE TRABAJO ESPIRITUAL PARA EL SEÑOR QUE SIEMPRE EL ESPIRU SANTO LOS ESTE ILUMINANDO CON NUEVAS ENSEÑANZAS Y ASI PUEDAN SEGUIR SIENDO DE MUCHAS BENDICION PQRA EL PUEBLO DEL SEÑOR EN TODO EL MUNDO AMEN UN ABRAZO SANTO DESDE MI BELLO PAIS EL ECUADOR PARA CADA UNO DE USTEDES , NOTA SI PUEDEN ENVIEMEN UNA POESIA PARA UNA NOCHE MISIONERA POR FAVOR AMI CORREO ELECTRONICO

  6. Muchisimas gracias, da gusto encontrar gente que no complique las cosas y haga todo tan sencillo. Que Dios os Bendiga. GRACIAS

DEJA TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí