En el 2009, Dios le dará un CAUCE POSITIVO a tu vida


2008… Un año que para muchos  trajo CAMBIOS RADICALES e INESPERADOS.  Cambios que produjeron  CAUCES DIVERSOS en sus vidas…

Pero que decir de aquellas personas que  PROVOCARON cauces NEGATIVOS, debido a DECISIONES EQUIVOCADAS que tomaron en un momento dado.?

Decisiones que NUNCA debieron  haber tomado, pero lo hicieron; y ahora a las puertas de un nuevo año que se abre, entran con su vida hecha pedazos…
Creo que han llegado a comprender, que todo cuando se siembra, eso se cosecha…

Muchos de ustedes están conscientes que no hicieron las cosas como deberían de haberlas hecho y se lamentan por ello. PERO YA ES TARDE…

Están conscientes que rechazaron todas aquellas ADVERTENCIAS que recibieron de aquellas personas a quienes consideraron ENTROMETIDAS…
Ahora si. Sienten EL PESO de las consecuencias…
Que terrible…!!!

No hay paz en su interior. No la hay aunque se engañen a si mismos…
La verdad  nunca pensaron que hasta la mas insignificante acción prohibida por Dios, vino a repercutir enormemente HOY…

SIN EMBARGO…

Dios no quiere te HUNDAS en las consecuencias de tus malas acciones…
El ofrece restaurarte con su MISERICORDIA, PODER Y SOBERANÍA…
Dios se COMPADECE  de tu situación actual, aunque todos te señalen con el dedo. Aunque todos te juzguen despiadadamente…

Dios tiene la CAPACIDAD suficiente para hacer transformaciones radicales en todas las áreas de tu vida…
Dios es capaz de cambiar EL CURSO DE TODOS TUS ACONTECIMIENTOS para favorecerte…
Dios quiere que cuando llegues al final del siguiente año 2009, entres con otra perspectiva totalmente diferente a la actual, pero es necesario que cambies de actitud en tu forma de PENSAR y ACTUAR. Hazlo siempre bajo el SABIO CONSEJO que únicamente Dios es capaz de darte…
Ya no te dejes ALUCINAR por alternativas que chocan rotundamente con la voluntad de Dios. ASESORATE PRIMERO CON EL…

Dios se compromete contigo justamente en esta fecha,  en cumplir con éxito sus propósitos en ti; y aunque sientas que te ha ignorado hasta HOY, es porque te ha mostrado lo INÚTIL e IMPRODUCTIVO que  resulta NO TOMARLO en cuenta en cada proyecto que se emprende…

FELIZ AÑO 2009…!!!

Te dejo un texto bíblico para que al inicio del 2009, lo pongas en practica:

ENCOMIENDA A JEHOVÁ TU CAMINO;  CONFÍA EN EL, Y EL HARÁ.
Salmo 37:5

Te digo:
Dios le dará un CAUCE POSITIVO a tu vida…!!!

Por: José Alfredo Lievano

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

5 comentarios

  1. Gracias por este pensamiento tan positivo en verdad que nos edifica y nos da animo de seguir adelante bendiciones para usted y para todas las personas que dependemos de Dios……

  2. QUE BUENO ESTE DEVOCIONAL, Y EN VERDAD QUE HACE RECAPACITAR Y REFLEXIONAR, POR QUE AUN MUCHAS VECES NO APRENDEMOS A DEPENDER DE DIOS, Y SI QUEREMOS QUE LAS COSAS NOS VAYAN BIEN EN ESTE NUEVO AÑO
    TENEMOS QUE PONERNOS EN LAS MANOS DE DIOS PARA QUE SEA EL QUIEN NOS GUIE POR UN CAUCE POSITIVO EN NUESTRAS VIDAS.

  3. Martha Cecilia

    Me motiva a seguir entregando a Dios cada pensamiento y cada acto que salga de mi corazón, pues El todo lo ve y todo lo escucha;somos tan humanos que a veces sentimos el deseo de abandonar la lucha y dejamos de lado la forma correcta de hacer las cosas sabiendo que el estar en Su presencia nos trae paz , gozo y sabiduría.
    Gracias por este aporte a mi vida.

  4. Gracias por este escrito tan bello porque siempre queremos culpar a otros de nuestros fracasos y no nos responsabilizamos para no volver a cometerlos. Queremos hacer las cosas sin consultar con nuestro Padre Celestial y luego queremos que el nos resuelva los conflictos que hemos creado.

    Bendiciones de cielo abierto para ustedes,

    Que Dios siga iluminandolos para seguir bendiciendo a otros.

    Mercedes

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte