Reflexiones – SENTIMIENTOS Y PALABRAS

¡Sentimientos!   Expresiones fundamentadas con palabras que penetran el alma;  Son las palabras las que expresan amor, unen dos vidas,  aprueban la compañía, califica lo agradable, lo satisfactorio, en muchas ocasiones justifica o desaprueba la conducta humana.  Muchos opinan que las palabras se las  lleva el viento.  ¿Podríamos estar tan seguros de esto?  desaprueba la desunión  ¡No hablemos de los sentimientos que hieren!

 

La versatilidad de las palabras de Jesús al llevar a cabo  la verdad del evangelio era hacer notorio  el acercamiento al  a Dios através de la verticalidad de sus palabras.   El ejemplo que nos lleva siempre a seguir es basado en el amor: “ Pedid y se os dará, llanad y se os abriá” (Mateo 7.7).    Su caminar dejaba huellas al pasar porque su ministerio estaba basado en el perdón, restauración, tanto física como emocional; y lo dejaba saber por sus hechos, en sus enseñanzas  y su veracidad.   El maestro era el camino …

 

Hoy en día los pies de muchos tropiezan, no encuentra una respuesta genuina a sus preguntas, la enfermedad ha tocado sus  puertas, pero no logran ver que Jesús ha dejado sembrado huellas imborrables en el mundo.   “Sus Palabras”  ¡Esas no se las puede llevar el viento!   Cuando dijo, “yo soy la paz”, “Yo soy la luz del mundo” “yo soy el camino”.  Sus palabras se hicieron realidad através de los siglos, El es mucha más. Es amor,  Su nombre (Jesus) las vidas de los que le hemos conocido y hemos seguido su camino;  muchos han  estado perdidos, y hemos encontrado su “gracia”.    El mundo se refugia en el amor y los deleites pasajeros,  se confunde por su estado emocional ;  necesitan algo que les llene el vacío, consuelo, compañía,  refugio,  alguien que los entienda . Pero….¿Lo has buscado?  ¿Donde?  ¿Quien te va a dar palabras de vida eterna como Jesús lo hacía y lo continúa haciendo?   Los sentimientos de derrota,  de frustración,  de negación te han invadido, pero dice la Biblia que la esperanza no avergüenza.  Es en Dios donde único encuentras Palabras que sanan y salvan.

 

 Julie Cardona

“Todo Lo Puedo En Cristo” Fil. 4.13


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

1 Compartir
Comparte1
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte