Reflexiones Cristianas – La Luz

reflexiones-biblicas-la-luz

Una vez estaba en cine cuando de repente se fué la energía eléctrica. En ese momento hubo pánico y hubo alguien que gritó: “Se fué la luz”, otro dijo “Está muy oscuro!”, posterior a eso hubo otro que sacó una linterna y calmó la situación mientras volvía la corriente.

En esta vida hay dos tipos de personas, unos que se dedican a hablar de lo que es obvio y no hacen nada para solucionarlo, y otros que son una luz para todos aquellos que necesitan guía.

¿Cual de ellos eres tú? ¿Iluminas a los demás con tus buenas obras y palabras o te limitas a ver como otros caen y no haces nada para ayudarlesí

Jesús dijo: “Yo soy el camino la verdad y la vida”, El es esa luz que necesitamos, si crees que solo hay gente que lo que hace es recordarte que está obscuro y que no hay esperanza, te digo que EL es la luz que brillará por siempre…SIGUELA!

Fuente: Mensajes Vida, Arturo Quirós, Costa Rica.-

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte