El Noviazgo Cristiano Colección – Por Dante Gebel

Amigos les dejo una colección acerca de todo lo referente al Noviazgo Cristiano , están super las predicas acerca del enamoramiento y el amor Cristiano .

Comparto esta colección de Noviazgo Cristiano por que el tema en esta pagina es recurrente en los comentarios , muchos jóvenes en la iglesias nos piden consejos todos los días!! .La verdad recibimos cientos de comentarios al día .

Pues bien aquí para toda esta generación compartimos 7 partes en Auido , donde Dante Gebel expone acerca del Noviazgo Cristiano de una manera magistral .100% R E C O M E N D A B L E

Ah ! por favor! comentarios si ? , pido comentarios por que esto amplia nuestro conocimiento y nos enrriquece a mil ! .

Muchas gracias!

Noviazgo Dante Gebel
Parte 1
Parte 2


Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

24 comentarios

  1. Bienn…bienn.. Recontra que bien el mensaje hacerca del noviazgo.. Gracias por haberlo publicado.. Que Dios les bendiga mucho…????

  2. me gusta gracias a Dios me dio la sabiduria pa escoger algo bueno osea pa vr sus prdikcions pa no comtr errores d los q dspues m pueda arrpntir

  3. maravilloso tema, de gran bendicion para mi vida, hos es el tiempo cundo los jovenes necesitamos de estas predicaciones, pues hay muchos chavitos que no les importa si llevan una relacion agradable a los ojos de Dios aun siendo cristianos, pero Dios nos esta haciendo el llamado a la santidad en esta parte de nuestra vida..
    Bendiciones para el hermano Dante, y que el Señor le siga usando para nuestra edificación
    Dios les bendiga hermanos!!

  4. Hola …
    soy Colombiana… voy a Casa Sobre la Roca … soy columna y realmente estos temas son de gran importancia para los jóvenes, me gustó muchismo y es un privilegio para nosotros poder tener acceso a esta información que es muy importante para el desarrollo de nosotros, gracias y mil gracias por estas predicas, nos abren la mente y la visón a una perspectiva más clara de lo que es el noviazgo y cómo podemos disfrutarlo y manejarlo con la mano de Dios.
    tengo una pregunta cuáles son los niveles del noviazgo y los ejemplos o la aplicación de cada uno…
    Dios los Bendiga

  5. necesito ayuda! quiero arreglar ciertas cosas con mi matrimonio. con quien puedo hablar que me aconseje…

  6. Bueno tengo un problema, o quizas no?
    te cuento conoci a un chico, por medio de mjs y llamadas telefoniccas
    es amigo de una amiga mia, y no vive en la misma provincia que yo, durante 4 meses nos hablamos todos lo dias.
    resulta q tenemos muchas cosas en comun, y con el tiempo aprendi a querelo, y me enamore de el.
    me propuso ser su novia y acepte.
    el no es cristiano y nunca me conocio en persona ni por fotos (yo lo conozco por fotos)
    pero con el tiempo se empezo a congregar, hizo la oracion de fe, y ahora se quiere bautizar, mi problema, es que me propuso matrimonio (yo se que es proposito por el cual uno se pone de novio)
    pero me da miedo, no quiero casarme sin que antes tengamos una base sobre la cual proyectar nuestro futuro…
    no se que hacer, a veces pienso que se convirtio porque sabia que soy cristiana?

    • DIOS entrego en nuestras manos unos dones los cuales son irrevocables, mira cual es uno de ellos y te darás cuenta como DIOS nos utiliza en sus manos, por que te escribo estopor que se que si le pides la dirección o una respuesta departe de DIOS el te la dará aun aunque te duela o quizás te haga mas feliz; espera en el y no te dejes guiar por tu propia prudencia sino por la de DIOS y aunque se demore la respuesta se que algún día llegara por que lo viví y supe esperar en DIOS te lo digo.

  7. pues, la predicación fue de reflexión para mi, pero quisiera poder tomar el control de mis emociones y parar lo que se esta desenvolviendo dentro de mi, estoy perfectamente convencida de que todo llegara a su tiempo, pero la bendita carne no se queda tranquila… Esperar es lo q hago, pero tomar una decisión me da mucho miedo…

  8. Fue muy productiva, pero quede con muchas dudas!!!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

156 Compartir
Comparte156
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte