Dante Gebel: Audios en Mp3 Colección Gratis Parte 2

Hola mis amigos, continuamos el día de hoy con los Sermones Gratis de Dante Gebel. 

Esta vez con la segunda parte, así que disfruten de las enseñanzas de Dante Gebel.

Para mi Dante Gebel es un predicador genial y fuera de la común, para jóvenes creo que uno de los mejores para llegar a ellos con un mensaje de Dios IMPACTANTE.

Es sabido por otro lado que, hay mucha gente que piensa que Dante Gebel es un hereje, o un inconverso que no conoce verdaderamente a Jesús.

Una de las claves  cuando eres predicador, es escuchar a veces predicadores que no van con tu estilo de predicación, es más que aveces van contra la corriente en tu forma de ministrar. ¿Pero por qué?

¡Por que no lo sabemos todo! Y necesitamos escuchar otras formas de predicación a las que estamos acostumbrados. Tal vez no estes de acuerdo conmigo, pero la Biblia dice que debemos retener lo bueno sobre todas las cosas.

Ahora, por otro lado, si Dante Gebel es un hereje. ¿No sería “bueno” saber las cosas que dice, para que tu como predicar puedas decir cuidad a tu grey sobre estás “doctrinas de demonios”?

En fin estas cosas las dejo a tu elección.

Recuerdo que un amigo mio me conto que cuando conoció a Dante Gebel, el era un dibujante, es más, este conocido mio me conto que lo contrato.

Mi amigo me cuenta que a Dante Gebel, le gustaba más hablar que dibujar :).

Muchas veces, está persona que lo contrato le decía: ¡Para de hablar! y ponte a laburar (en tono de buena onda claro).

Creo firmemente que a muchos de sus detractores, les hubiera encantado que Dante Gebel se quedará dibujando la vida toda.

En fin si deseas ver y escuchar claro estas predicaciones en audio, por favor revisa los link en la parte inferior. Tal vez otro día te cuente la historia completa de este predicador.

Si deseas ver 140 PREDICACIONES DE DANTE GEBEL puedes entrar aquí

Y si quieres descargar gratis Predicas Dante Gebel mas de 120 predicas mp3 (ACTUALIZADO)

  • Muchas gracias por este material, tambien aprovecho la oportunidad de felicitarte por este blog tiene material muy bueno y articulos interesantes para reflexionar y compartir.

    Adios y Bendiciones