Reflexiones Cristianas Biblícas – Agradecido

Reflexiones Cristianas Biblícas – Agradecido

Un muchacho entró con paso firme a la joyería y pidio que le mostrarán el mejor anillo de compromiso que tuviera.

El joyero le presento uno. La hermosa piedra solitaria brillaba como un diminuto sol resplandeciente. El muchacho contemplo el anillo y con una sonrisa lo aprobó. Preguntó luego el precio y se dispuso a pagarlo.

Se va usted a casar pronto? – Le preguntó el joyero. No! – respondió el muchacho – Ni siquiera tengo novia.

La muda sorpresa del joyero divirtió al comprador. Es para mí mamá – dijo el muchacho.

Cuando yo iba a nacer estuvo sola; alguien le aconsejó que me matara antes de que naciera, así se evitaría problemas. Pero ella se negó y me dió el don de la vida. Y tuvo muchos problemas. Muchos. Fue padre y madre para mí, y fue amiga y hermana, y fue mi maestra. Me hizo ser lo que soy.

Ahora que puedo le compro este anillo de compromiso. Ella nunca tuvo uno. Yo se lo doy como promesa de que si ella hizo todo por mí, ahora yo haré todo por ella.

Quizás después entregue otro anillo de compromiso. Pero será el segundo.

El joyero no dijo nada. Solamente ordenó a su cajera que hiciera al muchacho el descuento aquel que se hacia nada más a los clientes importantes.

“No olvides lo importante que es mostrarle el agradecimiento y el amor hacia tus padres.

Lo que han hecho por tí, no tiene precio, sin embargo puedes hacer tu mayor esfuerzo en devolverles al menos lo mejor dentro de tus posibilidades, recuerda que si no eres padre, muy probablemente lo serás! aprovecha mientras los tienes a tu lado, no sea que pronto tengas que arrepentirte y no puedas devolver el tiempo.”

Y si yo con agradecimiento participo, ¿por qué he de ser censurado por aquello de que doy graciasí I Cor 10:30

Para exclamar con voz de acción de gracias, Y para contar todas tus maravillas. Sal 26:7

Gracias te damos, oh Dios, gracias te damos, Pues cercano está tu nombre; Los hombres cuentan tus maravillas. Sal 75:1

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

2 comentarios

  1. Gracias por escribir estos testimonios tan motivadores y que nos ayudan a meditar en lo que aun se pude hacer; hace 16 años mamá murio cuando tan solo yo tenia 15 años y la estraño mucho fue muy dificil para todos, papá aun vive y se ha convertido el consentido de todos mis hermanos incluyendome, sabemos que mamá no hay sino una , ella fue nuestra piedra preciosa y aun la amamos, la recordamos, creo que el perdonar a papá por todas las cosas dificiles que enfrentamos como familia nos ha ayudado a valorar la vida el tiempo, y a darnos una oportunidad, nuestro padre tambien se ha convertido en una piedra preciosa por el perdon y por que Dios nos ha dado una oportunidad con él… gracias a Dios… ¡Dios no da mas de lo que no podamos soportar! nunca es tarde para valorar.

  2. mario miranda gutierrez

    felicidades con esta reflexion muchos de aquellos que crecimos sin padre que deseamos tenerlo no nos dimos cuenta que a nuestrolado estaba una mujer que cubrio ese papel que no le importo lo que dijeran de ella siempre nos defendio contra todo y todos a costa de su propia vida quiza alguno de los que esta leyendo esto piensen que exagero pero yo soy uno de muchos que crecio sin padre terrenal ahora que estoy viejo y la mujer que me dio la vida ya partio con El SEÑOR le extraño pero se en donde esta ………..si tu que que estas leyendo esto y aun tienes madre dale gracias a DIOS por esa joya tan preciosa que aun tienes ……voltea a verla dale una sonrisa y dale las gracias por ser tu MADRE……

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

10 Compartir
Comparte10
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte